Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 11 octubre 2016


12 comentarios:

  1. MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES PADRE FORTEA!
    Dios nos lo conserve muchos años, no importan los kilos, mientras siga escribiendo esos maravillosos libros.
    Voy por la mitad del nuevo sobre la Santísima Trinidad: ESPECTACULAR!!!!!
    que pase un día precioso....hoy no importan las calorías!
    P.D: me encanta su birreta
    Agnes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡wooooooow!!!! Yo quiero ser curado de veras, cómo me rapo?? estoy viviendo en castidad ya, pero qué más?, soy una persona que siente AMS (Atracción al Mismo Sexo), pero vivo con vih/SIDA y yo pienso que la reorientación no me es útil, un sacerdote me ha exhortado a vivir el camino de la reorientación, debo obedecer? o está bien sólo permanecer en castidad?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡wooooooow!!!! Yo quiero ser curado de veras, cómo me rapo?? estoy viviendo en castidad ya, pero qué más?, soy una persona que siente AMS (Atracción al Mismo Sexo), pero vivo con vih/SIDA y yo pienso que la reorientación no me es útil, un sacerdote me ha exhortado a vivir el camino de la reorientación, debo obedecer? o está bien sólo permanecer en castidad?

    ResponderEliminar
  4. por cierto este comentario lo hice ya en el in box de Facebook, pero como luego vi este, pues quise asegurarme de que lo leyera, es un poco más extenso pero no soy muy hábil con la PC, así que sólo pegué una parte lo demás no pude, perdón, ojalá pueda ver lo que escribí en el Facebook gracias padre.

    ResponderEliminar
  5. escuché su homilía de la lepra, es por eso que pregunto, mi guía espiritual se ha quedado callado por no haber querido hacer un video, explicando porque yo estoy a favor de la familia natural, y yo le dije que no podía hacerlo puesto que yo pertenezco a Courage y ahí hay personas que podrían ser vistas conmigo y Courage es un grupo anónimo, así que preferí callar, es decir, no

    ResponderEliminar
  6. hacer un video, explicando porque yo estoy a favor de la familia natural, y yo le dije que no podía hacerlo puesto que yo pertenezco a Courage y ahí hay personas que podrían ser vistas conmigo y Courage es un grupo anónimo, así que preferí callar, es decir, no hacer el video, aunque por mi cuenta yo si fui a la marcha por la familia, y por otro lado y anteriormente a esto, el padre que me guía, me invitó a caminar el camino de la reorientación, y me comentó

    ResponderEliminar
  7. reorientación, y me comentó que sería bueno entregarle a Dios mi persona pero ya sanada, es decir reorientado, yo tengo duda de eso, aunque no deja de llamarme la atención el hacerlo, pero no tengo el dinero para pagar a un terapeuta, y por eso pregunto, ¿es correcto, vivir en castidad o es bueno optar por la reorientación, cuando siendo yo seropositivo al vih/SIDA, NO VOY A REPRODUCIRME?

    ResponderEliminar
  8. LE  agradecería que me orientara, pues es muy importante para mi, es mi vida y mi salvación, amo a Dios, y es por su gracia que ahora vivo en castidad, al menos, libre de la adicción sexual, así me siento bien, pero nuevamente pregunto, puesto que vengo al sacerdote y me pide que camine el camino de la reorientación, siento duda, creo que es una perdida de tiempo, pero quiero hacer lo que Dios me pide. Gracias por su apoyo

    ResponderEliminar
  9. creo que si pude pegar el comentario completo acá, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto no importa que lo que he dicho sea visible, de hecho lo prefiero para saber que ha sido leído, gracias

    ResponderEliminar
  11. Reverendo Padre Exorcista Fortea Dios aga santo comento le lo siguiente pues par ese de influencia demoníaca digo porque lo que se de lo poco que tengo en saber de esto que el mal el mismísimo mal hace es dañar a las criaturas de Dios pues su Objetivo perverso es el que todos nos veamos lejos del criador creador de esta cosas que este hace son de gran ayda si bien el alma es fuerte como que se vate con el demonio en tal aflicción pues digo le en esto que hace tiempo a que pares eme que el mal anda mas que el bien cosa que al principio no me paresia en nada cosa extraña para ser del mundo ahora espantosamente las cosas que veo suceden de muy por acá nada son de criaturas del criador diría se son almas como según a mi parecer andan como en amistad del Demonio cosa que es de mucho mal espanta me mucho esto y el mal que esto hace a un alma tanto así que esto a llegado asta las puertas de mi hogar párese es de lo que entiendo es como vejación de lo e da dome a entender en el libro de JOb (1, 13-19;2,7). en esto e entendido es vejación como las que se pasan en mi hogar aunque no como las sufrió el bienaventurado JOB quisiera Reverendo Padre Exorcista en honor de su cumpleaños solicito una solución a este gran mal Gracias

    Muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por su cumple.
    ¡Que cumpla muchos más!

    ResponderEliminar