Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 7 agosto 2016

10 comentarios:

  1. Padre Fortea, hola. Me quedo anónima porque no sólo voy a hablar de mí sino de otras personas.

    He leído de un tirón, con el mayor interés, su libro "Manzanas de Gomorra". La primera parte me ha sido de una utilidad extraordinaria, se lo agradezco muchísimo, abrió para mí la dimensión de la misericordia de Dios en el 6º y el 9º mandamientos, sin un ápice de permisividad o engaño al fiel.

    La segunda parte, me pareció incompleta. No habla usted de qué hacer con los niños de la familia cuando el tío gay llega con su esposo de la mano.
    Yo era viuda, me casé con un viudo. Uno de sus hijos le avisó que era gay y que vivía con un muchacho más joven. Ya se casaron. Mi esposo, católico, cada día está más con la agenda gay, porque su hijo es muy exitoso profesionalmente y muy trabajador. Mi esposo es norteamericano y ataca a los pasteleros y floristas que no quieren decorar bodas gay en ese país. Para mí fue muy difícil tener a la pareja en mi boda, que por cierto comulgó -ya sé, ya sé, el Papa Francisco dice que no hay que juzgar- y estuvieron de la mano toda la fiesta y el baile. De hecho usaron nuestra boda para "salir del dichoso clóset". Frente a su padre se han besuqueado sin ninguna consideración. Por supuesto, los ha recibido en casa a dormir, en fin. Si digo algo, me espeta al Papa Francisco y ya me cansé. La última discusión sobre el tema es que quiere que lo acompañe a una boda gay, de un par de hombres que, por cierto, son encantadores y que me han dado el mejor de los tratos. No pienso ir, tenemos ese problema.

    Y ¿cuándo lleguen los nietos? ¿les presentamos esto como una opción de vida muy respetable e incluso "amable" (lovable)? Todas estas inclusiones me desconciertan mucho; no fui educada así y la verdad, veo cómo la agenda gay avanza y se nos impone. En mi país -como en el suyo- los obispos tienen demandas por las homilías y en los kinders públicos ya hay libros de colorear del tipo "Princesito" de España.
    Tengo el mayor interés en conocer su punto de vista sobre qué hacer con los niños de la familia y estas situaciones.
    En fin, si tiene tiempo, ojalá escribiera sobre este tema.

    Le pide su bendición, la ahora anónima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres a tu viudo no te quede mas cojones q tragar y si tu education se impone o tu aversion por esto,lo tienes jodido pero muy jodido.
      Otra anonima.
      Es un tema muy muy complicado del q mas no te puedo aconsejar.

      Eliminar
    2. Es q si se dan un piquito en labios no pasa nada.
      El problema es cuando te provocan,o bien burlando la educaciòn,mientras insultan ò declarando una pugna absurda.
      Yo perdì el control con uno d ellos,siendo un familiar,q quiso humillar y contoneando la cintura mas hablando d forma exageradamente femenina,me obligò a levantarle la voz para no permitirle sus sucias palabras.
      Fue muy desagradable y reitero q si no demuestran resentimiento alguno,puede ir bien.

      Eliminar
    3. No sé si seas la misma persona, pero te pido que no te expreses así; yo me conduzco con respeto, haz tú lo mismo.
      No me has aconsejado, me has agredido y creo que deberías de leer el libro del padre Fortea para que veas de qué va esto. Para comentarios del lobby Gay ya tenemos a toda la prensa y los actores, no un blog de un sacerdote católico.
      Anónima, ni hablar.

      Eliminar
  2. Yo no tuve la suerte d la plancha agujereada pero aùn asì me hubieras reconocido por la voz,jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Se trata concretamente d un sobrino;èl m estaba contando cosas relacionadas con mi vida q yo desconocìa,(asì es);su intenciòn clarìsima era herir y hacerme llorar pero cual es la sorpresa,q como estoy tan enferma d lo q pasè con mi padre y lo q paso ahora con la mujer,q vaya tela,porque he sido un estorbo para ella desde pequeña(asì d clarito),yo reaccionè con mucha fuerza invitándole a la calle y q si era tan valiente me lo dijera fuera d la casa pero no quiso y yo insistìa llamàndole mentiroso y q si el abuelo criticò a su propia hija con falso testimonio,le recordè,q tenìa informes mèdicos,q aparte d la desgraciada neoplasia sufrìa d delirium y agresividad,pegando hasta a los mèdicos,...y puedes creer q el puñetero chico se burlò tamb d eso?.
    Bueno.lo importante,aunq estuve mal durante semanas,es q me vine arriba en ese momento q tenìa q defenderme.
    Ese chico es resentido y mucho.
    Ah! y al final m dijo q no deberìa d existir,ahì optè por n decir nada,ya estaba con la abuela despidièndose y es q iba a correr hacia èl para decirle q la muerte es un descanso,q yo he hecho bien a la sociedad incluìdos los abuelos y q èl es un paràsito q solo vive del cuento y otras cosas.Menos mal q Dios m detuvo.
    Y fin d la historia.

    ResponderEliminar
  4. Quiero aclarar q el difunto criticaba a sus tres hijos sin piedad.Yo soy testigo d eso.
    Tamb a todo el mundo.
    Y con este sobrino,pues le tenìa asco y rechazo por su condiciòn,asì mismo m lo dijo meses antes d morir pero d una manera tremendamente odiosa.
    Y probablemente q con èste tamb hablò d mì y asì era su vida pero hay algo q a mi me ha llevado a enfermar y estar con tratamiento d por vida q es lo q se inventò contra mi persona.
    He ahì q me encuentre en un punto d estar como muy cansada fìsicamente porque mentalmente,gracias a las medicinas me doy cuenta d q me ha tocado vivir lo difìcil y tamb m dio fuerza para reaccionar ante este niño,q llegó al principio informàndome q iba a reventarme a palabras mas me harìa mucho llorar;si yo no estoy con medicaciòn,automàticamente es decirme eso y m hundo.
    Pues fue oìr lo de revantar a palabras y levantarme y colocarme muy cerca a su cara,pidièndole q empezara ya para saber si lo conseguirìa y despuès ya siguiò todo el jaleo.
    Y ahora sì q se ha acabado la historia.
    Espero!!.
    Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dos ùltimos comentarios son d caràcter privado.
      Aunq lo escriba x aquì,son muy ìntimos y solo es para una persona.

      Eliminar
  5. Borra lo q precede,por favor.

    ResponderEliminar