Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 29 julio 2016

3 comentarios:

  1. esta noche no he dormido apenas... y dándole vueltas a la cabeza me he acordado de mis sellos y se me ha ocurrido un sello para Navidad este año. Me gustaría tener un sello en el que pone "Dios te ama" de esa forma le llegaría a mucha gente un mensaje bonito.
    Lógicamente sirve para todo el año, pero como éso posiblemente sería criticado por algunos muchos, habría que sacarlo por primera vez en la época navideña. Es más: me gustaría que fuera un sello especial navideño y que lo emitieran desde el Vaticano. (aquí es donde entra ud en acción pq desde aquí me intentaría aprovechar de sus influencias en Roma...)
    Se imagina: se correría la voz... y todo el mundo intentaría conseguir ese sello especial del Vaticano... habría largas colas delante de la oficina de correos del Vaticano. El sello llegaría a todo el mundo, sea uno coleccionista o no, pq sería una edición para el mundo. Me explico: todos los paises aceptarían ese único sello de forma excepcional por navidad, osea que no vale nada, no llevaría el precio impreso pq sería gratis (lo que conlleva más colas todavía... bueno se aceptarían donaciones por el gasto de papel, tinta, etc). Me encanta la idea !

    Asi que padre póngase manos a la obra, utilice sus influencias para complacer una pobre lectora del blog. Por esta grandiosa idea no voy a cobrar por copyright, derechos de autor, etc sería como un "Dios te lo pagará" por mi parte. Y para esta grandiosa idea le doy un plazo de 2 meses para q se lleve a cabo la propuesta, después de ese plazo, si el VaTICANO no lo puede llevar a cabo me voy a dirigir al estado de Israel. Allí tienen sellos preciosos y también quedaría muy bien un sello así desde allí.
    Imagínese en qué manos podrá caer tal sello: hasta incluso en manos de algún yihadista que se podría plantearse recapacitar... ya que básicamente todo radica en el amor y la falta de él.


    En fin... pongo este blog de testigo para los derechos del "copyright" !!

    Si no me llegan noticias al respecto, que sepa ud padre q me dirijo directamente a Risto: " asi de claro" (...)

    Hay que ver lo que cunden unas horas sin dormir y un copyright garantizado !



    ;)

    Azmara



    ResponderEliminar
  2. ...bueno falta por comentar que los demás países se podrían copiar la idea tb, Francia, Alemania, España, luego Tunez, Turquía en Ramadan etc cada año uno distinto o todos a la vez pero que empiece el Vaticano please (esto es por puros motivos de "marketing" es evidente , pues quiero hacerme rica con el "copyright" y enriquecer a todo el mundo !)

    padre ud insista, estoy segura que a un exorcista que recomienda esa idea no le darán un NO por repuesta... ( puro marketing otra vez, lo confieso...)



    los que me van a matar son son los empleados de correos y los carteros (pero Dios se lo pagará ! ha empezado la campaña navideña en julio 2016)


    se aceptan sugerecias serias ;)




    Azmara

    ResponderEliminar
  3. Padre, acabo de terminar de leer el libro del gato.. wow, se volo la barda :)

    Me agrada que muchas enesñanzas que le he escuchado de los sermones o leído del blog las veo plasmadas en dicho texto.

    Encontré un par de errores de dedo, de momento recuerdo este en el Epílogo:

    "El cura de Corpa, don Manuel, entró en la casa de Jorge. Le habría la señora filipina que le cuidaba, dulce y recatada." --> habría por abría

    Bendiciones

    ResponderEliminar