Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 15 julio 2016

3 comentarios:

  1. le escribo para agradecerle por haber escrito la Summa daemoniaca, la que leo desde hace un tiempo, soy laico practicante y estudio sobre esta materia, especialmente me intereso por la cuestión 123 ya que en mi Diócesis no tenemos ministerio de exorcismo, por lo cual decidí aplicar la oración de liberación que usted expresa en dicha cuestión, con éxito a mi entender, desde hace años me toca sufrir de algunos problemas y hasta combates espirituales de alguna importancia, debido a una gran actividad de brujería y curanderismo antes reinante en mi zona y especialmente en mi grupo familiar, esta oración me ha servido en por ejemplo poder enfrentar una gran influencia maligna que padezco en mi casa, en mi automóvil, y en mi trabajo, y pude ver un avance esperanzador para nosotros los involucrados, además suelo tener una disciplina cotidiana de oración....Dios Santo les bendiga...mi blog: www.oracioniglesiacatolica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eso es una buena idea Padre, de alguna manera se debe amedrentar a los terroristas, aunque sea carne de cerdo!

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=UX4Qjk736Ko


    :(

    Azmara

    ResponderEliminar