Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 28 junio 2016


3 comentarios:

  1. El pesar dentro de PODEMOS es grande pero ellos han encontrado un culpable o mejor dicho muchos culpables: "los viejos pensionados" los viejos son quienes deciden el futuro de España un chaval de 74 años llamado Felipe González les ha salido al paso para decirles "Tienen razón"

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ja,ja,ja!!!.Que gracioso la foto de Carmena Y Pablo Iglesias,¡¡menuda parejita!!.
    Esta todo muy revuelto Padre Fortea.Tenemos una Europa de dos velocidades.Asi no se construye u a Europa fuerte Padre Fortea.Aqui en España como sigamos asi tendremos unas terceras elecciones .Todo huele a podrido Padre Fortea.Tenía usted razón.Estan muy mal echos los cimientos y así es como vamos de mal a peor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En el tiempo que llevamos sin gobierno no todo nos ha ido tan mal, de hecho hemos crecido un 0,8 % según las estadísticas. ¿Qué pasará si nos acostumbramos a tener elecciones generales cada seis meses y a estar sin gobierno? Este año nos podemos acostumbrar, pero sólo este año. En el 2017 más nos vale tener gobierno. En el 2016 tenemos los presupuestos generales que Rajoy hizo en 2015, pero si seguimos sin gobierno, en el 2017, no habrá presupuestos generales del Estado, y entonces, cómo se pagarán las pensiones, la sanidad, la educación, la seguridad, etc… ¿Es o no es un hipermega problema?

    ResponderEliminar