Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 24 junio 2016


3 comentarios:

  1. En realidad nunca hubo problema en este aspecto. La falta de mantecosidad en el lecho venía cubierto por el derecho de pernada.
    Millones de bastardos a lo largo de la historia de la humanidad dan fé.

    No hace mucho murió uno de ellos, Don Leandro. EPD.


    ResponderEliminar
  2. La UE es una zona de economía liberada con una clara tendencia y predilección por las políticas liberales de apertura de mercados y libre comercio porque esta fue su cuna y formación. Lo ideal sería que un Reino Unido escindido de la UE no tardara en firmar acuerdos de libre comercio con la UE. El tema es que no veo a Donald Trump por la labor de firmar estos acuerdos porque su posición actual está más cerca de los populismos y del ideario de Grecia y Venezuela que del ideario de la UE. Y a parte de otras consecuencias políticas y económicas del Brexit, hay una que ya ha aflorado y dentro de poco veremos sus frutos, esta es la escisión del propio Reino Unido, ¿qué puede hacer un reino divido?

    ResponderEliminar
  3. ohhh qué preciosidad !



    Azmara

    ResponderEliminar