Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 14 junio 2016


2 comentarios:

  1. Muy buenas. De acuerdo con usted. Yo también he pensado en ese cambio de ver la vida. Porque es eso en mi caso.
    Tengo 53 años y padres vivos aún. Los observo y veo como los años hacen mella en ellos. Es cómo si viera mi futuro. Y me ha dado por observar a otras personas mayores. Y veo paciencia, resignación... no veo rebeldía... Es como si fuera una especie de <> ¿Recuerda aquella época de <>?
    Conclusión a la que he llegado: Ganarás batallas, pero la guerra está perdida.
    Me pongo en la piel de esas ancianos y pienso: ¿Qué pensarán ellos de su vida?
    Hoy, que ya me arrepiento de muchas cosas que ya he hecho, no quiero llegar al final con una conciencia que no me deje una vejez pacífica.
    Son solo mis reflexiones sobre el rio del tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Padre Fortea a mi me pasa lo mismo que a usted.Con 50 años veo pasar el tiempo más lento.Recapacito y medito las cosas buenas y malas que hice en el pasado y pienso qué grande es Dios y misericordioso.Lo poco que somos y la inmensidad que veremos después de acabada ésta vida.Pienso que Dios tienen algo reservado a la humanidad que lo vivido no ha sido en valde sino un tesoro que nos llevaremos a otra parte del más allá.
    Siempre hay que hacer el bien hacia los demás para que después nos veamos reconfortados en los Cielos Padre Fortea.

    Saludos y que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar