Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 31 mayo 2016

2 comentarios:

  1. Reconozco que no hay nada más complicado que no creer la existencia de Dios, ser ingeniero de telecomunicaciones -en mi época era la carrera más difícil o por lo menos eso decían , aunque nunca llegué a comprobarlo- es mucho más fácil que no creer la existencia de Dios. La ciencia tiende a buscar siempre el origen de todo, y en este todo está la materia. La célula no es el primer estadio de la materia, y la molécula tampoco lo es. Parece que el principio de la materia está en una partícula subatómica llamada boson, boson de Higgs, aunque algunos científicos apuntan a algo más pequeño todavía, el b3P. Sea cual sea la partícula subatómica más pequeña, ¿de dónde ha salido, cómo ha surgido, quién la ha creado? Todo en ciencia proviene de algo anterior. Alguno pensará: menos la energía que según el primer principio de la termodinámica ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. A esto habría que contestar que la energía proviene del movimiento de la materia, y el b3P es de momento, la partícula más elemental de la materia, de lo que se desprende que la energía tiene su origen en la materia. En ciencia la “generación espontánea no existe”, nada que no existía antes surge porque si, si algo o alguien no lo ha puesto ahí. Si el Bp3 es la materia más pequeña o primera, no puede tener nada anterior a ella, y si no tiene nada anterior a ella, alguien la ha puesto ahí, los ateos llaman a este alguien inteligencia superior. Esta inteligencia superior no es el Dios de los cristianos, pero es un paso de humildad reconocer que hay algo superior a la inteligencia humana.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el post, pienso que Dios nos transforma saca lo mejor de nosotros cada día, por eso es que no entiendo ciertas formas de sectarismo.

    ResponderEliminar