Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 21 mayo 2016

4 comentarios:

  1. Muy buenas. Precisamente en Cataluña no se cumple el estado de derecho. Aparte de que si va con una bandera española a Cataluña se la quitan e insultan,(imagínese en un estadio),te multan por rotular en español. Problemas para estudiar dicho idioma, cosa natural y obvia, respalda por el Tribunal Constitucional, EN TU PROPIO PAIS.
    ¿Dónde están los jueces imparciales?
    ¿Cómo es que en España apenas haya jueces imputados?
    Personalmente pienso que son tan corruptos como el resto de los humanos. Otra cosa es que entre ellos se tapen o los tapan.
    A mí me han enseñado que hay derechos y obligaciones. ¿Exigen la bandera estrellada los catalanes? Que respeten la otra bandera. Y lo pongo en singular, porque es solo la española.
    Esa bandera representa odio hacia el resto del país.
    Y palpable, porque preferían llevar una bandera de Escocia. Precisamente Escocia, que voto no a la independencia.
    No creo en los jueces. Ser juez no significa ser imparcial. La justicia debería ser ciega, pero con jueces (humanos), es imposible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En todo de acuerdo respecto a la manera de impartir justicia. Pero desconfio en que fuese usted un buen juez, simplemente por esa humanidad expresada en la conjunción del verbo 'disfrutar',y puesto que yo también disfrutaría, verbo que va de la mano de las pasiones, cosa que a la hora de impartir justicia favorece poco... solución: tan imparcial que ni se disfruta, ni siento ni padezco... frio como el mármol... algo bastante improbable tratando la condición humana, yo el primero...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el juez tomo esa decision por miedo a que le dieran con la bandera en la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Y los pitos al Rey.
    Esa es otra falta de respeto.
    Los catalanes necesitan una disciplina contundentemente distinta al madriñelo,por ej.

    ResponderEliminar