Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 mayo 2016


3 comentarios:

  1. Padre Fortea, como usted dice "las piedras no curan nada", pero hacen dano cuando creemos en ellas como una cura, es lo mismo cuando creemos en un amuleto, cuando en realidad eso es lo que va atrayendo al maligno. Nuestro valores se van quebrando. Son objectos a los que se les atribuyen esperanza y fe, dioses. Mi humilde opinion es que caemos en el pecado cuando tenemos mas fe en las piedras, en las hierbas, y hasta en la misma ciencia mas que en Dios. Yo creo en los milagros, pero hay que orar y tener mucha paciencia. Hoy en dia buscamos la solucion mas rápida. :-)

    ResponderEliminar
  2. Dios es el milagro de la Ciencia limitada.
    Solo hay milagro,empiricamente omnipotente en Êl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "..ciencia limitada" pero el hombre con su arrogancia de creer que es Dios, pasa de esos limites manipulando la creacion de Dios, llevandonos a creer mas en la ciencia creada por el hombre que en el milagro de la ciencia limitada por Dios. La fe mueve montañas. “Bueno es Dios a los que en Él esperan, al alma que le busca."

      Eliminar