Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 abril 2016


3 comentarios:

  1. Padre Fortea, al leer sus comentarios, consideraría usted que el suicidio de niños y jóvenes como sucede con alguna frecuencia en mi país( según las estadísticas)tendría atenuantes ? se podría pensar que estarían bajo alteraciones graves de conciencia? El Señor también diría de ellos: perdónalos porque no saben lo que hacen? He visto el sufrimiento de madres que quedan sumidas en la confusión y la certeza de la misericordia de Dios solo les aliviaría un poco el dolor. gracias .

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que se acabó el tema anterior. Lo has tratado de un modo tan lúgubre y deprimente que he estado a punto de suicidarme.
    ¿Con los del Opus? Con esos no voy ni loco.
    Mi retiro dura todo el año debido a que nadie me soporta y a que no aguanto a nadie.
    Paso 6 horas al día en un lugar desértico en completa soledad de otras gentes. La paz que se experimenta es extasiante. Da igual que llueva o no, que haga frío o calor; esa paz es impagable. ¡Un auténtico retiro diario! Lo es también en un sentido espiritual puesto que siempre tengo a Dios en mi pensamiento.
    ¡Qué sabio Fray Luis!:
    ¡Qué descansada vida la del que se aparta del mundanal ruido y recorre la senda por la que han ido los pocos sabios que en el mundo han sido!
    Se libra uno de tantas tonterías estando a solas con sus pensamientos, corriendo, leyendo, jugando al ajedrez con el Tablet y hasta escuchando tus sermones, que merece la pena este estar así. Es un pequeño paraíso.
    Tengo esta suerte. La mayoría de la gente no soporta la soledad. En mi caso la vida me resultaría insoportable sin ella.
    ¡Qué sabia Santa Teresa!:
    Solo Dios basta.
    Lamento que te acompañen los del Opus. Es un retiro poco retirado. Siempre te quedará la cocina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Fortea que tengas un buen retiro tienes yo agregaría algo más las casas del Opus Dei tienen en común un marcado ambiente de oración están hechas para eso.

    ResponderEliminar