Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 15 abril 2016

2 comentarios:

  1. En la lectura del otro día, me sorprendió oir que Pedro estaba desnudo en la barca. Será que así se pesca mejor, pensé ...

    Y viendo el grabado de hoy parece que sí, que se pesca mejor ...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este breve post, por la "soltura" con que lo ha escrito, como el que se fuma un cigarro, y aunque tiene usted buena pluma padre, pero esta simplifidad espontánea y contudente con parábola de la vida incluida lo hace peculiar y sobresalta la peculiaridad de usted.
    Saludos, y, también haciendo alusión a desnudos en el evangelio como mencina el post que me antecede, le comenté no sé si por aqui o email, sobre el evangelio de Marcos cuando prenden a Jesús y un joven con una sábana les seguía hasta que le trataron de echar mano y huyó desnudo...

    ResponderEliminar