Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 28 febrero 2016


4 comentarios:

  1. Disculpe Padre Fortea, le pido excusas, porque no vi el apartado de los comentarios, como normalmente se escribe los comentarios bajo el mismo post. Tiene Usted un magnífico blog, y además es Usted muy original, nada que ver con la monotonía de la mayoría. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea he visto muchos discursos suyos referidos al alejamiento de las siciedades hacia los Mandamientos de Dios y tiene usted mucha razón.Lo de Brasil y las de otras zonas dell mundo son consecuencias derivadas a la falta de Fé.
    Estamos abocados a un final predicho por Dios en la Biblia.Algo en el futuro se adivina venir nada alentador.Los hijos de Dios nos hemos convertido en lo que las sociedades y politicos han querido que nos convirtieramos ,en una sociedad corrumpida y materialista alejada de Dios.Como bien dice usted Padre Fortea el tiempo se acerca.El tiempo de una gran PURIFICACIÓN.
    Si me permite Padre Fortea usted ademàs de ser un gran escritor es un gran profeta y creo fervientemente que el Demonio anda suelto de sus cadenas y nos tienta a todos hasta tiembla los cimientos de la Iglesia .Que Dios nos perdone a todos y tenga Misericordia de todos nosotros.Amén+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busque un poquito.
      Se acercan al planeta para impactar una especie de piedras,de diferentes tamaños.
      Faltan muchos años para que lleguen.
      Tranquilidad.
      Dios sabe y cuando lo hace.

      Eliminar
    2. Dios sabe el día y la hora de la verdad .

      Eliminar