Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 15 febrero 2016


14 comentarios:

  1. Pater, leo sus post y asumo como real lo que está pasando aunque todavía no sea palpable para todos. Y pienso en mi hija e intento, en la medida de nuestras pequeñas posibilidades,-de ella y mia-, que se cualifique todo lo que podamos porque me aterra que quede sola y en el margen de los desprotegidos por el mundo, en el margen de los nuevos super-esclavos...Después pienso en la humanidad, en todos nosotros y presiento un porvenir oscuro.
    Finalmente, gracias a Dios, pienso en Él y siento su Presencia y se enciende la llama de fé que ha puesto en mi corazón y sé que cuando sea el momento vendrá y entonces, Padre Fortea, hará todo lo que nosotros somos incapaces de hacer. Y para honrarlo hoy 6º dia de cuaresma, renuncio a chuches, por ejemplo chocolate, caramelos...Le agradezco mucho darnos la oportunidad de recordar diariamente este tiempo de cuaresma.
    Abrazos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la era de la informática, Sofía, y dentro de no muchos años la ingienería informática será la profesión que garantice un trabajo seguro y bien remunerado; el mercado laboral de las nuevas tecnologías es estable y rentable, un binomio del que carece la mayor parte de profesiones cualificadas en el mundo, pero siempre con una condición, mantenerse en tecnología punta permanentemente, de otra forma se pasaría a condiciones precarias que ya sufren algunos informáticos. Tristemente se está sustituyendo a las personas por las máquinas, mucho más rentable éstas desde el punto de vista económico. Las máquinas no se ponen enfermas ni piden bajas laborales, las personas si. A las máquinas no se les paga seguros sociales, a las personas si. Las máquinas no se toman vacaciones, las personas si. Las máquinas con el tiempo se amortizan, las personas no. Las máquinas no se equivocan, las personas si. Etc… En cualquier empresa la mayor partida económica no se va en material sino en personal, éstos entre otros, son los motivos por los que la ingienería informática tiende a sustituir a las personas trabajadoras por los números binarios.

      Eliminar
  2. ¿Dónde está el día 6 de cuaresma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo en el cuore.

      Eliminar
    2. ´Según el tiempo litúrgico de Cuaresma, hoy es lunes de la primera semana de Cuaresma, pero Sofía se refiere a que desde el Miércoles de Ceniza han pasado hasta hoy lunes seis días, incluyendo el Miércoles de Ceniza; y tiene razón, han pasado seis días.

      Eliminar
    3. Gracias a eso me refería. Mi hija ha hecho Químicas, la animaré más a que intenté meterse y entender los programas informáticos, aplicaciones etc específicas para ese campo...
      Sofía

      Eliminar
  3. Ya somos dos.
    No lo llevo nada bien.

    ResponderEliminar
  4. oyendo y viendo videos majestuosos,traducidos del 18 del 12.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=YodYvkodRvI

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=-fN49TItkdQ&index=2&list=PLCqukCFvcNBLgdLan1wUjK-PNT39GsYDx

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=3iq593EjNpU

    Esta es peculiarmente personal.!

    GuAU!

    ResponderEliminar
  8. https://www.youtube.com/watch?v=Ry4BzonlVlw

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=eRgH6UOAeoQ

    ResponderEliminar