Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 6 enero 2016


6 comentarios:

  1. Como el d tus fotos,ningun regalo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esa linea en el Imperio Contrataca es una linea que da un giro enorme a toda la historia conviertiendola en una obra épica pienso que esta saga esta al nivel de las mejores obras épicas de la historia, sin mencionar los diálogos de Yoda y Luke Skyvooker. No se escribe así lo se, pero no recuerdo como es no soy un fan tan fan solo un tipo al que le gusto la peli es todo. Como a Forty le gusto Belleza Americana y la considera lo mejor de lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy sano ver lo que nos gusta.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo simplemente como la guerra que existe siempre, entre el bien y el mal. La "fuerza" del bien esta dentro de nosotros, Dios. Ahora bien, para estar con el liberalismo, ya no es el hombre el que pelea con el mal, sino la mujer, la mujer de la epoca moderna donde ella tiene el poder, y mas poder que el hombre. Por supuesto, para estar politicamente correcto había que introducir al hombre de color. Muy americano. :-)

    ResponderEliminar
  5. "la mujer de la epoca moderna donde ella tiene el poder,...".

    Por lo menos para la alcaldesa de Madrid que ahora quiere poner el primer apellido, el materno; le gusta Eva, así van las cosas…

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea, yo trato de no ver videos macabros que luego solo pienso cosas malas y hasta ansias me dan. Pobre gente que haya muerto asi. Mejor sigamos con los unhappy cats, esos si que tienen gracia.

    ResponderEliminar