Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 5 enero 2016


14 comentarios:

  1. Me gusta todo, y creo que es bueno para la oración, para recogerse.
    Excepto una cosa; no representa bien el dolor y la entrega de Cristo, el crucifijo de las perlitas. Las perlas sobran, y falta sangre y piel rota.

    Asi creo que es más cercano a la Verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra q esta perdida y no t conoce ni sabe lo q has querido expresar.

      Ba

      Eliminar
  2. Padre Fortea, acabo de viajar en el tiempo con su post, jejejeje, hace 20 o 30 años no estaba el blog y yo habré tenido unos 7 años de edad, esto significa que si es cierto las ganas de tener un altar como el que nos ha presentado ya es de muchas décadas y mejor aún quiénes le conocen de hace mucho antes de la existencia de su blog lo sabían.
    Me da un gusto enorme ver reflejado un altar de esa manera, definitivamente me encanta ver cuando las personas dan en su expresión física y material lo que su corazón siente hacia el Señor nuestro Dios.
    Le envío saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razon.
      El blog no es tan antiguo.
      Fortea siente los momentos pasados como muy lejanos y curiosamente,ese padecimiento lo comparto con el.

      Eliminar
  3. Guaypisimo!

    Exquisitez d Miel.
    Bombon d cholate blanco.
    Pan d leche.
    Mazapan special Toledo City.
    Buñuelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los Reyes!

      Eliminar
    2. Te podria dar mas pero circunstancias not permiten.

      Eliminar
    3. Jajaja…; muy bueno, y una manera muy dulce de expresar tu opinión; ha quedado muy claro gracias.

      Eliminar
  4. Buen día santo sacerdote, está el post de hoy para "alquilar balcón" como se dice acá En Colombia, en mi tierra, la ceja,Antioquia. Formidable y majestuoso esa manera tan linda suya de reverencia a nuestro Dios que se lo merece todo.
    La importancia a la sagrada eucaristía que no se pierda ni una partícula tema este tan olvidado y descuidado hoy día. Muchas por su post de hoy

    ResponderEliminar
  5. Tocino d Cielo.
    Roscon.
    Crema Catalana.
    Donut.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, no os perdáis la cabalgata de la señora alcaldesa de Madrid, es todo un despropósito: duendes, dragones, serpientes, y bichos raros que se han inventado para desfilar. ¡Pobres niños! ¿Esta es la educación que damos a nuestros hijos? Con esta educación imaginemos la generación futura. Motivos religiosos en la Cabalgata de Reyes cero. Y todo feo, muy feo, y sin ningún gusto estético. ¡Que futuro, Dios mío, que futuro!

    ResponderEliminar
  7. Esplendoroso Altar.
    Le felicito Padre Fortea.
    Desde Peru.

    Rosita Alvarez .

    ResponderEliminar
  8. Y yo pensando lo torpe que era porque el otro dia no me habia fijado antes en tan bello crucifijo que estaba delante de mi.....y es que era nuevo! Gracias padre, es ud. Un regalo del cielo. Cuanto amor en su corazón, en los detalles pequeños està el Tesoro y ud sabe mejor que nadie cuidarlos con exquisita dulzura, como lo haría nuestra Madre la Santisima Virgen.

    ResponderEliminar