Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 24 enero 2016

6 comentarios:

  1. ¡Ja!
    La normalidad del blog, caray! Se lee todo pero poco o nada se puede dar en comentario a estas sugerencias, y es que nada se sabe al respecto, y hablo solamente por mí.

    Tengo una duda con esta frase:
    "Después un segundo obispo pedirá a la imagen de la Virgen María que ponga su manto sobre los obispos."

    ¿Se dirige a la imagen de la Virgen María, pidiendo y creyendo que la Virgen María acoja a los obispos en su divino manto?, es que me llamo la atención que se diga imagen, cuando todos asumimos pedirle a la Virgen María aunque dirijamos la mirada a la imagen, y me parece preciso decir la frase.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bromas a un lado,
    Pienso yo:
    Que pasear x este blog te topas con hechos,relatos y palabras que por supuesto,consecuententes son de opiniones o decisiones del que ,sale por su voluntad d aqui.
    No se cuanto.
    Un descanso y desconectar ,me hara muuy bien.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Hasta estos insectos hematófagos con cerebro de mosquito respetan los lugares sagrados, deberían aprender de ellos muchos, también con cerebro de mosquito, para los cuales no existen los lugares sagrados. De estos hematófagos deberían aprender también muchos humanos que tienen la reproducción mucho más fácil que estos pequeños insectos, no tienen que comer sangre humana para reproducirse, y sin embargo, no se reproducen, y si se reproducen, matan al feto. Dicho sea de paso, sólo pican las hembras para poner los huevos, estos pequeños insectos hematófagos tienen unos sensores que captan la temperatura del cuerpo de la víctima, la temperatura tiene que ser adecuada para que las hembras puedan poner los huevos y así perpetuar la especie. Todas las temperaturas corporales no son aptas para perpetuar la especie, este es el único motivo científico por el que algunas personas no son picadas por los hematófagos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hembra,desviada en macho eres tu.
      Lo sagrado para ti,es el demonio.
      Tu no crees en Dios.
      Tu crees en el diablo porque eres el mosquito que chupas la energia a las personas ignorantes.
      Del infierno no te libraras.
      Eres cancer.

      Eliminar
  4. Hola Anxelina,

    "Después un segundo obispo pedirá a la imagen de la Virgen María que ponga su manto sobre los obispos."

    Según enseña la Tradición de la Iglesia católica y de los Santos Padres, pedir la protección de María Santísima o de su Manto a través de una imagen o icono de Ésta, es lo mismo que pedírselo a la Madre celestial, porque como enseña San Basileo: “El honor de la imagen se dirige al original" y el que pide a una imagen pide en realidad a la persona que representa. Así nos lo enseña el Concilio de Nicea. Las imágenes sagradas son estímulo para la fe, y la hiperdulía o veneración que rendimos a la Santísima Madre Dios a través de una imagen, icono, o mosaico es exactamente igual que si tuviésemos la gracia de tenerla a Ella presente, es más, varios obispos han dicho alguna vez que, en la hiperdulía y en la oración que dirigimos a la Santísima Madre de Dios está Ella presente aunque nosotros sólo vemos la imagen, icono, o mosaico. Lo mismo sucede en la latría y en la oración a la Santa Cruz.

    ResponderEliminar
  5. PADRE NUESTRO
    QUE ESTAS EN LOS CIELOS
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGA A NOSOTROS TU REINO
    HAGASE TU VOLUNTAD
    AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
    DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
    Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS
    ASI COMO NOSOTROS
    PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN
    Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN
    MÀS LÍBRANOS DEL MAL.AMÉN+



    PD:SEÑOR JESUCRISTO TU SEGUNDA VENIDA ESTA CERCA.LAS TROMPETAS ANUNCIAN TU LLEGADA .A TÍ TODO HONOR Y TODA GLORIA.AMÉN+.

    ResponderEliminar