Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 enero 2016

8 comentarios:

  1. Os habeis dado cuenta q Fortea no nos ha felicitado el año nuevo?.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea siempre me acuerdo cuando usted me dijo por teléfono:ORA,ORA,.
    Padre Fortea no soy constante en la oración¡¡¡¡.Éste mundo tan material me distrae tanto!!!!.Los ruidos de petardos,de coches,el internet y sus trampas,la televisión y sus maravillas de basura infernal.Son tantas las distracciones que aunque me encierre en mu habitación siempre las oigo.Rezo por usted Padre Fortea por sus sabios consejos que me dió.Ahora veo a Dios y él me habla en mis noches y me dice que algo terrible pasarà en la Tierra por habernos olvidado de él.Cosas que ya estàn sucediendo y que bos creemos que son ya normales por la cantidad de desastres que hay ya en el Mundo entero.
    Si ha Jesús le abandonaron sus màs fervientes Discipulos a la hora de dictaminar su muerte Poncio Pilatos.Ahora mismo todos estamos abandonando las raices éticas de convivencia entre nuestros hermanos.Con guerras,asesinatos,delincuencia,y rompimiento de los lazos familiares.
    Dios es infinitamente Misericordioso y nosotros¿qué hacemos por él?.Ofenderte Seño,solamente ofenderte.PERDÓNANOS SEÑOR.AMÉN+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tienes un trabajo cumples el horario y trabajas aunque no tengas ganas; nunca dirías a tu jefe no hice el trabajo o llegué tarde porque las cosas del mundo me distraen; haz lo mismo con la oración, impóntelo como una obligación, y no digas a Dios que las cosas del mundo te distraen. Imponte unas oraciones y horarios determinados y cúmplelos como cumplirías un trabajo remunerado, nada te va a aportar más remuneración espiritual que la oración. Las excusas son pueriles, los adultos aceptamos responsabilidades y cumplimos con ellas.

      Eliminar
  3. ¿ Y tiene eso la mayor importancia ? Si a fin de cuentas eres un anónimo.

    ResponderEliminar
  4. Simplicidad, Padre Fortea. Desprendimiento de las cosas terrenales, una de las maneras de unirnos a Dios Padre. :-) Paz en el 2016!!

    ResponderEliminar
  5. Señor Jesucristo tú que eres manso y humilde,obediente y servicial,perďónanos.Aguanta tu ira ,ten piedad de todos nosotros.Ya se acerca la destrucción por nuestros egoismos por nuestros orgullos.¡¡Oh,Señor,pronto vendràs a reconstruir lo que los humanos hemos destruido de la Tierra!!!.Estad preparados el Señor viene pronto,estad despiertos y rezad.
    Muchos se reiran,otros sin embargo Salvaran,pues en el Señor han creido.
    Orad:

    PADRE NUESTRO
    QUE ESTAS EN LOS CIELOS
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGA A NOSOTROS TU REINO
    HAGASE TU VOLUNTAD
    AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
    DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
    Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS
    ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS
    A LOS QUE NOS OFENDEN
    Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN
    MÀS LÍBRANOS DE MAL.AMÉN+



    PD: VENID A MÍ LOS AFLIGIDOS,LOS NECESITADOS,LOS PECADORES,LOS MARGINADOS,EL SEÑOR VIENE PRONTO.AMÉN+

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea, sobre lo de que es usted muy cinéfilo... ¿Acostumbra a esperar que las pelis estén en DVD o va de vez en cuando al cine? Es que acabo de ver ‘El desafío’ dirigida por Robert Zemeckis y quisiera saber si la ha visto y qué le ha aparecido. De verdad que me he acordado de usted y sus ‘Memorias de un exorcista’, cuando explica algo así como que vive con mucha más intensidad el cine, que la vida real. (Creo que decía algo así, verdad?). Pues aunque me ha puesto histérico el funámbulo protagonista, cuando han salido las Torres Gemelas, con la música, planos picados y contrapicados… Casi me echo a llorar. Los atentados del 11S creo que nos han quedado a todos en la retina, de forma que cuando volvía a ver cómo fueron esas torres, tan imponentes, magníficas… No podía dejar de pensar en cómo acabaron. Lo siento por ese equilibrista pero, para mi, su hazaña es una auténtica locura. Lo único bueno que saco de eso es que haya servido como excusa perfecta para este homenaje precioso a Nueva York, a las Torres Gemelas y todos los que allí murieron.
    En fin, que si ha visto la peli me encantaría escuchar su opinión.

    ResponderEliminar