Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 15 enero 2016

15 comentarios:

  1. Querido Padre José Antonio Fortea me gustaría hacerle algunas preguntas sobre sus libros summa demoniaca, exorcistica y mundo angelico, ¿existe algún medio por el que me pueda comunicar con usted?

    ResponderEliminar
  2. Omg besaste la mano del Papa! 😮

    ResponderEliminar
  3. Que bello Padre, se ve tan contento, tan alegre de ver al Papa. Que bellas fotos, gracias por compartir. Dios y la Virgen lo sigan llenando de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea
    Estoy supercontenta por usted, finalmente pudo saludarle, Dios ha sido muy buena onda (dijéramos así).
    Tato que me ha inspirado a escribirle un pequeño artículo en uno de mis blogs, igualmente comentar que lo del gatito viendo a los ratoncillos de goma, me recordó cuando los gatos conocen por primera vez a un bebé integrante de la familia de la que son parte.
    Aquí el enlace
    https://www.youtube.com/watch?v=RT0pePvhU30

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea: pero que requetebien se lo pasa!!! Admiro su capacidad de hacer tantas cosas diferentes y también la oportunidad de viajar tanto. Saludos y santo y feliz 2016.
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Querido Padre, pues quiero leer sus últimos libros, pero no he podido ponerme al dia. solamete por partes. Espero poder sentarme a leer con tranquilidad este ultimo libro. Gracias!!!
    De nuevo me encanta ver su cara de alegria en esas fotos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Padre, vuelvo otra vez con la foto. San Jeronimo decía que el
    rostro es el espejo de la mente y los ojos sin necesidad de hablar; confiesan el secreto del corazon. En esas fotos, al igual que aquella donde esta el gatico en la ventana, usted refleja lo que hay en su mente y corazón, la inocencia y la alegría. Como el niño feliz esperando su turno para que le den su premio :-)

    ResponderEliminar
  8. Pues ya son ganas de reflexionar sobre anormalidades y de escribir sobre guarradas. A ver si el próximo lo dedicas a los padres que tienen hijos que practican la zoofilia o la necrofilia.
    Uno para padres que tienen algún hijo asesino en serie sería una maravilla.
    Son ganas de darle a la tecla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a censurarte el escrito, pero veo que tu situación es sólo por ignorancia. Date una oportunidad, leete el libro y opina, creo que no le has encontrado aún el sentido. Yo no he leído el libro, pero conociendo a Fortea, no creo que sea de la forma que tu opinas.

      Eliminar
    2. Gracias por no censurarme. No lo voy a leer porque esos temas me dan asco.
      No dudo de que Forty no lo tratará de forma soez, pero el tema en sí me da repelús.
      Comprendo que puede ser una tara mía el no querer comprender a ese tipo de gente. Sus actos me parecen aberraciones contra natura.
      Son criaturas de Dios y hemos de respetarlos, mas no quiero leer sobre ello.
      Abrazos fuertes.

      Eliminar
    3. Solo te dire algo,Alejandro.
      Y creo q con eso basta.
      El hombre esta programado para la mujer y viceversa.
      Lo demas....
      Se me ha olvidado o no me pronuncio.

      Eliminar
  9. Yo ya estoy leyendo el libro. Ayer tan sólo el anuncio leí 35 hojas. Es muy ameno, inteligente y guarda el característico sentido del humor del Padre Fortea . Es de fácil lectura y como él mismo señala son reflexiones acerca de ese tema que a muchos les da miedo entablar una pequeña conversación.
    Espero poder más mi opinión al respecto cuando lo haya terminado de leer. Por el momento lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.C,te habla de otros aspectos d la vida y sacas d este tema la reflexion mas seria y justa en tu razonamiento.
      Imaginate d que calibre es el genio.

      Eliminar
  10. No creo que sufran los homosexuales en general, más bien pienso que todo lo contrario. No hay más que ver lo contentos que van en la cabalgata gay de Madrid por poner un ejemplo. Contentos, provocando y escandalizando a los que no piensan como ellos. Y los familiares con lo muy aceptada que está la homosexualidad en el ambiente actual, tampoco creo que sufran en absoluto. He oído comentarios de que hay casos en que incluso les animan a tener pareja cuando no la tienen, porque ante todo hay que ser felices. La felicidad por sobre todas las cosas... "-"
    Por tanto: "Al que por su gusto duerme en el suelo, no hay que tenerle duelo."

    Me parece que al día de hoy los que verdaderamente sufrimos somos los que queremos llevar una vida decente y conforme al Evangelio, porque nos vemos condenados al rechazo de esta sociedad permisiva y tolerante con todos menos con la gente decente, que suelen ser cristianos. Y el rechazo viene incluso desde dentro de la familia que no sufre porque seamos decentes... simplemente nos rechaza.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me terminé el libro ayer 18-1.El tema es que incluso de una familia muy católica puede nacer un niño afeminado, o no afeminado pero que a través de amistades entre en la homosexualidad. Entonces este libro creo que ayuda tanto al homosexual como a familiares y amigos. Yo lo recomiendo.

      Eliminar