Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 14 enero 2016

2 comentarios:

  1. Para los que preguntáis que porqué un demonio prefiere estar dentro de un cerdo que en el infierno.

    Desde el infierno de la soledad escribo;

    Para una persona que está sola, el solo hecho de preguntar en una tienda, el precio de un articulo, y recibir respuesta, es un alivio a su soledad.

    Saludar al portero es un alivio a su soledad.

    Por tanto, permanecer dentro de un cerdo, para un demonio, es un lugar mejor, que ser arrojado al infierno.

    A pesar de eso, el demonio, permanece en el infierno voluntariamente. Aunque se le diese la oportunidad de abandonar su infierno pidiendo perdón, por ejemplo, él, elegiría el infierno.

    ResponderEliminar
  2. Yo también entiendo el infierno como nuestro anónimo de las 16:46... Creo que lo peor del infierno, es ser consciente de tu mal, de tu sufrimiento, de tu pecado en una palabra, y no querer salir. Porque para querer salir hace falta humildad y el peor de los pecados en que todos caemos, es la soberbia... Que Dios nos conceda humildad, pero de la de verdad, no ésa que algunos pregonan a los cuatro vientos a través de un micrófono, como algo muy propio de ellos.

    en cuanto al felino hilo del post yo creo, padre, que los gatos comprenden absolutamente todo. Porque yo, a mi gata, le cuento todo y no hay más que ver la atención con que me mira sin pestañear ni nada, señal inequívoca de que me entiende. Hablar no habla, eso no... Pero qué bien que escucha.

    MR (Monárquico y Republicano)

    ResponderEliminar