Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 30 noviembre 2015

6 comentarios:

  1. Lavo los platos todos los dias y me place hacerlo. Me baño todos los dias y disfruto del agua. Antes lei a Neruda y me gustaba; pero ya no me interesa. Solo leo la Biblia y no me canso. Y reflexiono sobre el curso de los acontecimientos.
    A proposito, hay una cumbre mundial sobre el calentamiento global y el medio ambiente, en Paris. Obama ha hablado. Bla bla bla bla.... Cuanta perdida de tiempo y de recursos. Hasta el vaticano, que hace unos meses celebro una conferencia sobre el tema, ha caido en este juego de realzar teorias vanas y descabelladas.
    Alguien esta tratando de confundir a las gentes para que cuando llegue la catastrofe que se avecina los tome desprevenidos y digan: la naturaleza se ha rebelado y ha estallado. Pero todo esta escrito y se dice que una catastrofe natural no es mas que la Espada de Dios actuando para castigar a los rebeldes.
    Y no es el hombre, ni siquiera el sol, el causante del calentamiento de las aguas y el derretimiento del hielo de los polos. Es el "fuego del Cielo". Todos sabemos que el nucleo del planeta es puro fuego y es este el que esta causando el estallido de los volcanes y el calentamiento de las aguas. Y esto es solo el comienzo.
    A aquellos que han proclamado el inicio de la "tercera Guerra mundial" y que se complacen en su maldad, les digo que su fin esta al doblar de la esquina.
    Cristo esta a las puertas! Arrepientanse y conviertanse, pecadores!

    ResponderEliminar
  2. me parto de risa con usted, padre Fortea, todos los problemas se olvidan después de leer sus post¡¡
    Thank you very much, por ese sentido del humor tan refinado y tan bueno¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ha empezado, en realidad, la "tercera Guerra mundial"?
    Si, ha empezado. Y es muy diferente a las dos anteriores. Se ha planificado por etapas, y hace años que se esta ejecutando. A esto se debe que se hayan desatado guerras regionales en determinados paises.
    Luego de la caida del "muro de Berlin", que marco el termino de la "Guerra fria", ha empezado lo que podriamos denominar como "Guerra tibia". Es una Guerra permanente, haya fuego cruzado o no, sectorial y consistente.
    En este sentido, el objetivo es el debilitamiento del cristianismo (y hasta su destruccion o desaparicion) en algunos paises. Pongamos como ejemplo a Ruanda, pais africano en el que se desato una Guerra "etnica" donde se asesinaron a casi un millon de personas, en su mayoria cristianas. Sin embargo, a la minoria musulmana no se le causo ningun daño. Es mas, ellos estan cosechando los frutos de esa Guerra: ahora hay un gran crecimiento de adeptos en sus mezquitas.
    La Guerra de Ruanda, donde cristianos catolicos y de otras sectas participaron en las Matanzas, es un ejemplo de lo que se nos viene encima en el futuro. Los cristianos estamos muy comodamente sentados viendo lo que pasa en el mundo, a traves de un televisor. Pronto los gendarmes estaran tocando a nuestra puerta.
    Quien tenga oidos para oir, que escuche.

    ResponderEliminar
  4. Con ochenta y cuatro años todavía eres un chaval. Dios nos llama sin avisar, en cualquier instante. Descanse en paz el bueno de Brian.

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho reir con eso de los kilos de mas!! saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo me ducho todos los días porque las bacterias me persiguen, si las dejo se quedarían en mi piel toda la vida, y ahí estoy yo con la esponja y gel dándoles caña todos los días del año. La ducha no me gusta, me ducho todos los días porque no quiero portar a esos organismos microscópicos donde quiera que vaya, pero es una pérdida de tiempo y de dinero, las esponjas me duran poquísimo tiempo y no digamos el gel, el agua como abres el grifo y sale dura más. Y ya lo de las cremas corporales lo llevo fatal, sólo las aplico cuando veo que la piel se descama como si fuese un lagarto. Qué suerte tienen los Cartujos, sólo se duchan una vez al mes, me encantaría poder hacer lo mismo pero la sociedad en la que nos movemos los pobres mortales es muy exigente con nosotros, pienso que los laicos no religiosos somos mártires anónimos de esta sociedad.

    ResponderEliminar