Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 25 noviembre 2015

9 comentarios:

  1. "La historia del mundo Angélico" es una obra preciosa y que tiene mucha enseñanza dentro de ella. A mi me ha servido para entender ciertas cosas. Yo me la he leído dos veces. La descripción de la lenta caída y los pasos que se va dando en el camino descendente es una advertencia también para nosotros. Es una obra didáctica, bella y que muestra también lo terrible.
    Felicitaciones por su obra.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer su obra Padre Fortea. Una vez la habia empezado a leer, pero tuve que dejarla. Dentro de poco comienzo de nuevo con ella, esta vez con mas paciencia y sin temores. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. En el Mundo Angelico no hay nada terrible.

    Es Proteccion.
    Custodia.
    Felicidad.
    Sendero.
    Vida.
    Esperanza.


    Puedes abrir la Puerta para sentir el Mundo del Amor aunq este,exista en otra Dimension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la elección de rechazar el perdón de Dios por un amor desordenado a sí mismo y condenarse por ello toda la eternidad, lleno de odio y deformado por la ambición no es un hecho terrible. ¿Para usted que significa terrible?. Las cosas son como son y tienen el significado que tienen, otra cosa es que solo se vea esa parte y no todo lo demás.

      Eliminar
  4. Si insistiendo en algo aparentemente frívolo.

    Borges era Virgo, ese es su signo del zodiaco. Virgo son inteligentes, ordenados, puros.
    Es asombroso que cuando nombra a Borges aparezcan estas características sin usted saberlo.
    Las personas Virgo son muy populares. Gustan mucho. Sin embargo ellas tienen problemas para amar.

    Según el día en que nazcas tendrás una personalidad u otra. Eso ha sido creado así por Dios. Otra cosa es que tu signo zodiacal te determine. No, es no se verdad.

    Los Virgo, los inteligentes hombres nacidos bajo el signo de virgo. Como gustan. Que críticos son ellos con los demás.

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho este día literario para recomendar toda la obra del genio Philip K. Dick. Películas como Blade Runner, minority Report y Matrix están basadas en ellas.
    Le pasé un antivirus a mi pc y se me ha cargado mi cuenta de google. Cosas de la misteriosa informática.

    ResponderEliminar
  6. Ya recuperé mi cuenta. Una horita de trabajos forzados hasta dar con el problema y darle solución. Sabed que lo he hecho por vosotros; en serio.

    ResponderEliminar
  7. Desde que le sigo me empieza a llamar la atención Borges, lo tendré en cuenta los mismo que a Cortazar, sin embargo estoy leyendo en estos momentos a Fulton Sheen y voy a releer a Ricardo de La Cierva gran historiador y autor

    ResponderEliminar
  8. bueno padre, ya sabe q aquí somos exigentes, si escribe unas segundas memorias deben quedar al menos como esto ( ejemplo) para q perdure...

    no esperamos menos:

    ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=Z0DQxI3KM7o




    Azmara

    ;)

    ResponderEliminar