Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 18 noviembre 2015

12 comentarios:

  1. padre a mí no me importaría retroceder un paso para coger impulso... no me importa q me escuchen mis conversaciones telefónicas, ni q me observen con cámaras por la calle, ni q sólo tenga q llevar una determinada cantidad de líquido cuando subo en un avión. De todos modos estamos controlados: cuando pago con la VISA queda reflejado el rastro, cuando utilizo el móvil queda reflejado el rastro, etc... si ya lo hacen de todos modos, pues por qué quejarnos si éso puede ser importante a la hora de ayudar. Hay q usar todos los medios q tenemos a disposición por respeto a los muertos y la víctimas.

    Ellos usan todos los medios tecnológicos disponibles para masacrarnos, pues usemos todo lo q tenemos a disposición para vencerlos.

    Desde aquí mis respetos a las fuerzas de seguridad que trabajan sin cesar para q los de a pie podamos salir a la calle. Ole los huevos/ ovarios de un francotirador, ole los huevos/ ovarios de un hacker, ole los huevos de los turistas q no dejan de viajar a esos lugares donde son acribillados con balas en la playa, y un largo etc


    Azmara
    Nous sommes unis

    ResponderEliminar
  2. Cierto es… pienso igual, vamos por ese camino desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  3. Despues de un buen Pensar, es mejor no entrar al trapo.

    Solo el hincapie q APOYAMOS LA DESICION DEL PRESIDENTE FRANCES.
    ESTAMOS GANANDO.
    NUESTRA LIBERTAD,DERECHOS Y FORMA DE VIVIR HAN SIDO VIOLADAS POR TERRORISTAS.

    ResponderEliminar
  4. Es absurdo restringir las libertades civiles con el pretexto de luchar contra el terrorismo, cuando el terrorismo internacional está controlado por la OTAN, y es cultivado por la dinastía saud, aliada de la OTAN en sus mezquitas que los países de la OTAN autorizan en sus países. En Rusia por ejemplo no existen mezquitas financiadas por Arabia Saudí, ya que Rusia no pertenece a esa organización criminal; y gracias a eso Putin ha vencido al terrorismo islámico, y ahora Chechenia, un estado democrático islámico, es un remanso de paz dentro de Rusia.

    Una prueba testimonial directa de la dirección del terrorismo internacional lo da Thierry Meissan:

    "En Libia, los gobiernos de Francia y del Reino Unido organizaron –con ayuda de las fuerzas especiales de Italia– las matanzas de Bengazi y, posteriormente –con ayuda de al-Qaeda– la toma de varios arsenales del ejército libio. Yo mismo soy testigo de ello ya que, en agosto de 2011, hallándome bajo la protección de Khamis el-Kadhafi, en momentos en que la OTAN tomaba por asalto la capital libia, el hotel Rixos –donde nos encontrábamos– fue asediado por la “Brigada de Trípoli”, una unidad de al-Qaeda bajo el mando de Mahdi al-Harati, cuyos hombres, al grito de «¡Allah Akbar!», estaban directamente dirigidos por oficiales franceses en misión. Posteriormente, el propio Mahdi al-Harati fue, junto con su jefe Abdelhakim Belhadj, fundador del Ejército Libre Sirio, en realidad un grupo de al-Qaeda que se identifica con la bandera de la colonización francesa."

    ¿o es que se olvida que al-qaeda significa "base de datos"? es decir, la base de datos de la CIA sobre yihadistas aptos para servir los intereses de EEUU y destruir una nación musulmana tolerante y socialista para poner en su lugar a los terroristas; guión se se sigue repitiendo hasta hoy con Siria. La principal organización terrorista del mundo es la OTAN, como lo prueba las reuniones con pruebas fotográficas del líder del ISIS con Mccain: http://2.bp.blogspot.com/-F5hpPhUF-LM/VBPjePhTF2I/AAAAAAAAJzE/HpaOrxugUFI/s1600/mccain-isis.jpg

    ResponderEliminar
  5. El Fiscal Frances aparecera en breve para hablar de la situacion actual y ultima intervencion del Cuerpo de Seguridad en Paris.
    Europa Unida.

    ResponderEliminar
  6. Es una situación compleja, pero yo sólo veo dos actitudes: una, nos quedamos sentados y esperamos que vengan a matarnos, o dos, los matamos a ellos. Ellos ya han dicho que no van a cesar de sembrar muerte y terror, y en ellos no cabe otra actitud. Podemos rezar, esto lo estamos haciendo, ¿pero además de rezar por la paz en el mundo, vamos a hacer algo más? Sino vamos a hacer nada más, que no los digan para sentarnos y esperar que vengan a matarnos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno.
    Hora es d retirarnos d un blog catolico.
    Yo Siento a Cristo.
    Ninguna iglesia me altera mis principios morales,eticos.educativos,disciplinarios,sociales,etc.

    Nuestra libertad somos Europa y Usa Unidos.
    Gananeros contra Todo Fanatismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de que forma más rara sientes a Cristo.

      Eliminar
    2. No entrare en disputa con 21:31; solo puntualizar q laiglesia catolica tal vez sea la rara ; por no decir q es culpable de muchos sucesos a lo largo d la historia Y
      Que el Cristo es y esta muy lejos d lo q se cuece en la misma y abarcando abundantes asuntos,como economicos,morales,imperativos,dolosos
      Sigo?
      Sigo?


      No vale la pena.

      Bua.
      Viva Cristo.
      El Unico Heroe.
      El que pone a cada uno en su sitio.

      Eliminar
    3. La santa madre Iglesia, es una institución santa, creada por Cristo, y esta llena de santos y santas que hanbdadoby siguen dando testimonio. Como iglesia es santa aunque algunos miembros hayan pecado, la institución es santa en su doctrina, magisterio y buen hacer. Se nota que eres superficial y no has sabido profundizar más en la esencia. Y claro! Desde luego que Jesús pone a cada uno en su sitio. Léete la biblia y el catecismo católico, seguro que entiendes algunas cosas más y ya no vas tanto por libre. Algunas cosas que críticas las predicó nuestro Jesús. Nuestro, porque al menos a EL no le niegas. Pero bueno, quizás, y espero que no seas el pobre diablo, ese troll que a veces trata de sacar su colita por aquí...

      Eliminar
    4. Cristo no hablo d iglesia como INSTITUCION.

      Eliminar
    5. mas tarde prosiguire.

      O no.
      Francia y Europa es lo primero.
      Nuestra libertad y vida lucha contra asesinos y radicales.

      Eliminar