Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 11 noviembre 2015

3 comentarios:

  1. Vaya que me he reído con lo de "somnífero auditivo" jajajajaja
    Yo lo escucho con cierta frecuencia y se me ha hecho a veces difícil darle seguimiento al sermón, sin embargo le voy asegurar algo muy importante, el haberlo escuchado en algunos sermones se me ha quedado en la memoria, algo así como el inconsciente, y es que a veces cuando voy en el transporte público o esperando en algún sitio, me gusta entablar conversaciones mentales sobre lo que voy viendo, los pensamientos, en ellos luego saltan ciertas cosas que aprendí, y que parecen mías, las conclusiones, resulta que luego reflexiono y me doy cuenta que son parte de sus sermones. (jejejeje)

    Vaya pues Padre Fortea, solo faltan 10, para los 1000 !!!
    ¡Ánimo! Que no decaiga el entusiasmo!!!

    ResponderEliminar
  2. A travez de sus sermones he obtenido muchos beneficios, espirituales, didacticos, misticos, religiosos, y tambien como acompañamiento nocturno y estoy de acuerdo con quien dice que ayuda a tener un buen sueño, todo esto es gracia de Dios.
    Bien merecido el premio por parte de los comunistas.

    ResponderEliminar
  3. Esa voz que Dios te dio (con su infinito sentido del humor) estropea tus sermones. Tendrías que escribirlos y que los leyese el actor de doblaje que pone voz a Bruce Willis o el que dobla a Sean Connery; o yo mismo. Tengo muy buena voz.
    Bajarlos de uno en uno es un rollito chino. Quizá quien hizo esta página sepa unirlos de cien en cien para que los podamos oír todos. Teniendo que bajar de uno en uno no hay quien tenga paciencia.
    También sugiero que pongas todas tus obras en mobi o epub. El formato pdf de tus obras escritas a dos columnas no se adapta a los readers y es muy incómodo con las tablets.
    Hay que dar facilidades a quienes dan importancia a lo que cuentas.
    No sé si tendrás tiempo para leer esto; veo que hay doscientos comentarios sobre el mío y dudo que dispongas de tiempo. De tenerlo es seguro que me harás caso.
    Saludos.

    ResponderEliminar