Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 3 octubre 2015


5 comentarios:

  1. ¿no va a hacer un post en relación con las buenas nuevas que vienen desde Siria?? Por fin la república constitucional árabe siria, multiconfesional, laica y pacífica, cuyo presidente electo es Bashar al-asad, defensor de cristianos y demás minorías, está recibiendo ayuda efectiva por parte de Rusia e Irán para expulsar del territorio soberano de la nación siria a los rebeldes "moderados" ("moderados" porque son moderados y entrenados por su amado EEUU en Jordania, como los diplomáticos americanos reconocen entre lágrimas al sentir la pérdida de la inversión de 4 años por culpa de Putin, pero no por otra cosa). ¿acaso en el territorio controlado por los "rebeldes moderados" los cristianos han vivido en paz, o han tenido que huir al territorio defendido por el ejército árabe sirio, donde reside el 95% de la población siria no emigrante. La pena es que no se podrá poner en práctica sus grandísimas ideas ya que la victoria total y absoluta del pueblo sirio hará que vuelva a reinar la paz sobre la multiconfesional y tolerante sociedad siria

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea buenos dias.Quiero agradecerle que nos deje hacer nuestros comentarios acerca del titulo de su portada.La verdad que es un gran honor para todos nosotros compartir con usted el titulo de su majestuosa obra.Le deseo lo mejor de sus éxitos por sus libros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jesús,sentado frente a las alcancías del Templo,miraba cómo la gente echaba dinero para el tesoro.Los ricos daban grandes limosnas.Pero también llegó una viuda pobre y echó dos moneditas de muy poco valor.
    Jesús,entonces,llamó la atención de sus discípulos y les dijo:《Les aseguro que esta viuda pobre ha dado màs que todos ellos.Pues todos han echado dinero que les sobraba;ella,en cambio,ha dado lo que había reunido con sus privaciones,eso mismo que necesitaba para vivir》.


    PD: Padre Fortea usted se parece a esa viuda.Gracias por todo el bien que no hace aquí en la Tierra para después poder Salvarnos en el Cielo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Fortea, ¿qué tal va su cuello?

    No sé; no sé que título puede ponerle, a mí la demonología me gusta tanto que le leería aunque fuese en papel de periódico; la demonología es apasionante.

    Hoy que va a leer los comentarios aprovecho para decirle que por favor cuelgue su obra en Internet, sus lectores tenemos muchos problemas a la hora de adquirir sus libros porque las ediciones se agotan rápido, y como me consta (porque lo dijo en un post) que colabora con el Óbolo de San Pedro, haré una donación a éste por el valor que estime de sus libros.

    ResponderEliminar
  5. Querido Padre Fortea, que te mejores rápido del dolor del cuello. Empieza el Sínodo en Roma... Dios nos ampare. Nada es normal hoy en día.

    ResponderEliminar