Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 25 octubre 2015


3 comentarios:

  1. Gracias Padre. Deseando leer sus comentarios sobre el Sínodo de la Familia. Espero que sean numerosos y profundos en su contenido!

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegaron donde los discípulos,los vieron rodeados de muchísima gente y en especial,de unos maestros de la Ley que discutían con ellos.Al ver a Jesús,la gente quedó sorprendida y corrieron a saludarlo.
    Él les preguntó:《¿Qué estaban discutiendo con ellos?》 Y uno del gentío le respondió:《Maestro,te he traído a mi hijo que tiene un espíritu mudo,que en cualquier momento se apodera de él y lo tira al suelo,y el niño echa espuma por la boca,rechina los dientes y se queda rígido.Les pedí a tus discípulos que echaran este espíritu,pero no pudieron.》
    Él les respondió:《¡Qué generación tan incrédula!¿Hasta cuàndo tendré que estar con ustedes?¿Hasta cuàndo tendré que estar con ustedes?¿Hasta cuàndo tendré que soportarlos?Tràiganme al muchacho》.Y se lo trajeron.
    Apenas vio a Jesús,el espíritu sacudió violentamente al muchacho que,cayendo al suelo,se revolcaba echando espuma por la boca.Entonces Jesús preguntó al padre:《Cuànto tiempo hace que le pasa esto?》.Y él le contestó:《Desde niño.Y muchas veces el espíritu lo lanza al fuego y al agua para matarlo;por eso,si puedes hacer algo,ayúdanos,ten compasión de nosotros》.
    Jesús le dijo:《¿Por qué dices:si puedes?Todo es posible para el que cree.》
    Al instante,el padre gritó:《Creo,¡pero ayuda mi poca fe!》
    Y cuando Jesús vii que se amontonaba la gente,ordenó al espíritu malo:《Espíritu sordo y mudo,te mando que salgas y no entres màs en él.》.Se oyó un grito tremendo;el espíritu lo sacudió y lo tiró al suelo antes de salir,dejàndolo como muerto.
    Y muchos creyeron que había muerto.Pero Jesús,tomándolo de la mano,lo levantó y el muchacho se puso de pie.
    Cuando entró en casa,sus discípulos le preguntaron en privado:《¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?》. Y él les respondió:《Esta clase de demonios de ningún modo puede irse sino mediante la oración.》

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticia, ojalá llegue a buen puerto la película de Historia del Mundo Angélico, lo único que veo es que ahora mis alumnos podrán ver la película y ay no querrán hacer la reseña literaria.
    Jejejeje

    ResponderEliminar