Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 24 octubre 2015


6 comentarios:

  1. Oracion por mexico en este momento.

    ResponderEliminar
  2. Soy mexicana Padre y seguiré su consejo, no saldré. Aunque tal vez sea más seguro salir aquí que en el Sahara.

    American Beauty es una película feísima, da pena ver eso!!
    ¿Y por qué la vio en español? Eso es muy extraño :I

    ResponderEliminar
  3. De las peliculas mencionadas me parecen excelentes La mision y Un hombre para la eternidad, blade runner la visión del futuro y Mel gibson, no hay que decir nada bueno de las demas.
    Aunque no se este cercano a Mexico, aun en el Sahara un huracan o cualquier fenomeno de la naturaleza es impredescible e incontrolable nos muestra que tan fragiles somos y suceptibles a ser victimas de ello.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor del final de American Beauty es que sabes que por fin se acaba esa indecencia pestilente. Película para ver solo una vez; y para enviarla al rincón del olvido a velocidad cuántica.
    Si quieres ver una película de chapeau te recomiendo ARRESTO PREVENTIVO. La original, con Michel Serrault en el papel del notario. Una obra maestra. Lo mejor que se ha filmado en la historia del cine.
    Respecto a la Historia del Mundo Angélico solo se podría hacer con efectos especiales de principio a fin. George Lucas sabría, aunque dudo que captase la esencia. Siendo así no podría hacer una obra maestra.
    Si pasases todas tus obras al formato mobi tendrían muchos más lectores. Eso de escribir a dos columnas en pdf hace imposible leerlas en reader y molesto hacerlo en Tablet. Si obras así quizá se te lea tanto como al engañabobos de Dan Brown y tus obras irían al cine con seguridad. ¡Predicarías a millones!

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea, ¡¡¡qué grande es Dios y Misericordioso!!!.


    SALUDOS+

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea, es una verdadera lastima que no tenenos Steven Spielbergs or George Lucas produciendo cine con materia catolica. No me imagino lo que seria si uno de esos grandes cineastas derrocharan su talento para contar historias de Dios. IMAGINESE!!!

    ResponderEliminar