Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 7 septiembre 2015


9 comentarios:

  1. Esta pelicula me gusto la recomiendo¡¡¡¡¡¡¡

    https://www.youtube.com/watch?v=3UhsxcwWXw4

    ResponderEliminar
  2. A mí me convence la solución que propone. Me gustaría que se llevase a cabo.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea,a mí también me convence la solución que propone usted.Me gustaria que se llevase a cabo Padre Fortea.Que Dios le bendiga.

    Saludos+

    ResponderEliminar
  4. No hay buena propuesta que sea escuchada ,porque tenemos que abrir los ojos de una vez.
    Por muy duro que parezca asi es la realidad.
    La guerra de Siria se ha prolongado en el tiempo.
    Es muy curioso.
    El dictador de ese pais no ha sido derrocado.
    Se ha prohibido publicar por internet las lujurias lujosas de su mujer.
    Que curioso!
    No se escondera algun interes politico o que abarque mucho mas alla....
    En este planeta habitan unos cuantos cerebros maquiavelicos,confabulados y desde hace tiempo, cuyo objetivo es arrastrar a toda la humanidad a la conformidad de un plato de sopa
    y un trozo de pan.
    Y eso de darnos a entender q Obama no es amigo de Putin, no os lo creais.De cara a nosotros les conviene pero la realidad es muy distinta.No os dejeis engañar ni atemorizar que eso precisamente lo pretenden.Los contradictorios disparates que expele Putin revelan que provienen de un autentico y casi plan ,perfectamente ideadocon el lider occidental.
    Que Dios neutralice tanta codicia ,ira y maldad humana y proteja a los mas vulnerables.
    Que se haga su VOLUNTAD.

    ResponderEliminar
  5. Que un ultraderechista ,otro oportunista,avido de poder ,avaricia e indiferente al derramamiento de
    sangre de inocentes,nos manipulen y enciman nos amenecen sin posibilidad de. poder hacerlo, porque seria absurdo,,,,
    es que me da unas ganas de devolver importante.
    Putin,mirate al espejo.Si fuera tu,me someteria a reconstrucciion facial; tienes cara de puente viejo que esta a punto de romperse.Aaah! Y tamb a un implante de pelo de tono caqui,como el tuyo.
    Un psicologo,no te vendria mal,ni a ti,ni a tu amiguito Obamita.

    ResponderEliminar
  6. Rajoy nos ha llevado a la pobreza y ahora nos convertimos en las hermanitas de la caridad con los refugiados.A pasarhambruna todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Y que el autor del lugar no se inquiete ;el vaticano es inmune a lo que pasara.

    ResponderEliminar
  8. Han publicado en La Razón que Reino Unido, Francia y Rusia estudian atacar al Estado Islámico. No sé lo que habrá de cierto.
    Sigo con tus charlas. Ayer se me pasó decirte lo mucho que me asombró tu compra del crucifijo por 35.000 pesetas cuando estaba valorado en más de doscientas mil. Tuvo gracia la última rebaja de cuarenta a treinta y cinco.
    En los de hoy has contado la historia de un joven que murió y resucitó un ratito para hacer una confesión verdadera porque la que hizo al capellán antes de morir era inexacta. Dijo que Dios le había dado permiso para volver ese ratito. Después volvió a morir. Tengo muchas dudas sobre si esto ocurrió realmente. Te lo contaron, te fías... mas no sé. Tengo que leer sobre estas cosas a ver si encuentro más testimonios.
    Hablas de un modo extraordinario sobre el purgatorio. Todo lo que dices es de pura lógica. No me suena que venga en la Biblia. Jesús solo habla de la gehena del fuego y del Reino. Un castigo y un premio. Claro que el castigo eterno a nosotros nos resulta inconcebible; pero solo Dios piensa como Dios y nadie sabe de ese pensar.
    La explicación del Génesis, muy buena.
    La entrevista de Mejide muy cruel por su parte; te insultó con lo de las fotos de niños y bebés.
    La de los profetas y gentes con dones también me ha gustado. Al hombre al que le dijeron que iba a ser el próximo supongo que no le haría muy feliz el don profético del comunicante.
    No sabía lo de la Biblia de Cantero Iglesias. Siempre se aprenden cosas nuevas con estas predicaciones. Gracias.
    Mañana seguiré con más charlas. Me estoy enviciando.

    ResponderEliminar
  9. La Paz es posible
    De la mano de Dios todo es posible.
    Padre Fortea, racionalmente hablando me parece muy buena propuesta, desde otra perspectiva me gustaría que aquellos que tienen la oportunidad hablen de nuestra religión católica a esos refugiados y tal vez solo tal vez se conviertan.
    Saludos

    ResponderEliminar