Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 4 septiembre 2015


5 comentarios:

  1. Padre Fortea
    Espero que ya este mejorcito (el diminutivo de los mexicanos), que ese dolor en la garganta y molestias hayan desaparecido por completo. El enlace de la película cómo dice se ve bien, los hermanos Fiennes, suelen tomar buenos proyectos aunque no ha de confiarse uno que luego hay sus "interpretaciones".
    Y si escucharemos con atento oído los sermones.
    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por trailer de la película tiene buena pinta.

    El siguiente trailer, es el Rocky 7.......nooooooooooooooo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Año 2050
    Rocky 17, asalto interestelar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=wlTvYiKaQ2U

      no pain no gain



      ;)

      Azmara

      Eliminar
  4. En primer lugar, deseo que esté totalmente recuperado de su afección de garganta.

    El trailer del enlace que usted nos ha compartido, me recuerda mucho a la película "La Pasión", pero hablada en inglés, lo que le quita verosimilitud a la representación cinematográfica. Ya sé que las anteriores películas sobre el Señor, también en su mayoría han sido rodadas en inglés y luego las hemos visto en español, pero no sé si será porque es en español cómo nos expresamos, que no resulta tan extraño cómo oirla en inglés.
    No sé que tal será la nueva película sobre Jesús, pero no creo ni mucho menos que esté a la altura de "La Pasión" de Mel Gibson o de "Jesús de Nazaret" de Zefirelli.
    Procuraré si Dios quiere ir a verla, aunque me haga sufrir. Desde mis primeros recuerdos de cinéfila siendo muy pequeña, tengo el problema de que "vivo" realmente los acontecimientos que se ven en la gran pantalla, con todo lo que ello supone. Cuando fuí a ver "La Pasión", influída por la gran propaganda que la había precedido, estuve todo el día nerviosa y angustiada, y durante el visionado de la película, tuve que volver la cabeza o cerrar los ojos en determinados momentos. Al día de hoy no he sido capaz de verla en su totalidad, ni pienso.

    La escena que describe el manuscrito medieval es absolutamente asquerosa Padre.

    Gracias por compartirnos nuevos sermones.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar