Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 29 septiembre 2015


2 comentarios:

  1. La mejor versión de Macbeth fue la realizada en castellano por estudio 1: https://www.youtube.com/watch?v=sX7SnFXbw7o protagonizada por Francisco Piquer. ninguna actriz inglesa ha conseguido superar a Cletis interpretada como aquí. Julio Núñez ES el único y legítimo príncipe de Escocia

    ResponderEliminar
  2. Espero que Fortea nos diga la relación de Macbeth con la independencia de Cataluña, no veo la relación. ¿los catalanes han recurrido a los conjuros para conseguir la independencia? Ay, las brujas... no creo ni en las brujas, ni en los ratones, y como dice la canción, ni en las cosas se asustar.

    Y hablando de la independencia, aunque otras autonomías no pidiesen la independencia, ésta no tiene sentido. Unir, no dividir. Hay que trabajar por la unidad no por la división. Imaginemos que tenemos que tenemos en las manos una península ibérica de plástico, por ejemplo, puede ser de otro material, y ahora quitamos de ésta las ciudades catalanas: Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona, etc… Al haber estado éstas unidas con el resto de la península, todas las ciudades de la península se desmoronarán, porque unas piezas se apoyan en otras y todas juntas interaccionan entre sí. Luego la independencia de Cataluña no es un tema que afecte sólo a los catalanes sino al resto de españoles, por eso si hay que votar todos incluyendo las islas queremos votar.

    ResponderEliminar