Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 26 septiembre 2015


5 comentarios:

  1. asi debe ser padre, manos en la madera... Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Ángeles! Pues habéis recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, os lo suplicamos humildemente, enviadnos las legiones angélicas, para que bajo vuestro mando, persigan a los demonios, combatan contra ellos en todas partes, repriman su audacia y los sepulten en el infierno.
    ¿Quién como Dios? Santos Ángeles y Arcángeles: defendednos, guardadnos.
    ¡Oh buena y tierna Madre! Vos seréis siempre nuestro amor y nuestra esperanza. ¡Oh divina Madre! Enviad los Santos Ángeles para defenderme y para rechazar lejos al demonio, mi cruel enemigo.

    ResponderEliminar
  3. Rara vez , si. Pero cuando lo hacen chirría hasta el marco de las puertas .... desgraciadamente.

    http://www.noticiascaracol.com/colombia/amor-entre-homosexuales-no-es-pecado-monsenor-juan-vicente-cordoba

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea hablenos sobre las repercusiones de la Independencia de Cataluña y la escasez de agua dulce en muchas zonas de España.Usted ya sabe las consecuencias.Lo bueno que veo en este mundo son los consejos del Papa Francisco por el mundo.¡¡OJALÀ QUE LOS PODEROSOS OIGAN SUS SABIOS CONSEJOS!!.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy malas noticias, querido Fortea. En primer lugar, lo que puso Mengual, el tema del Obispo que niega el Magisterio. En segundo lugar, las declaraciones tremendas del Cardenal Daneels, sobre las manipulaciones en los Cónclaves. El susodicho está excomulgado por sus acciones, y por supuesto no es opinión mía, cualquiera puede ir a leer que está prohibido bajo pena de Excomunión hacer esas cosas.

    Nada bueno. Lamento hacer de Jeremías, pero es indispensable.

    ResponderEliminar