Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 24 septiembre 2015


10 comentarios:

  1. De todo lo anterior, me refiero al contenido del post y a todos los post de muchos años, me quedo con ese pequeñito, tierno, precioso camaleon una miniatura casi irreal y que parece tan indefenso.

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad ese lector es argentino como el Papa ?

    ResponderEliminar

  3. Le devuelvo el saludo, Forty! siempre pensando en Ud y leyendolo en nuestro rincon lluvioso..Asi ..abro el blog hoy desde mi rinconcito y me encuentro mencionada (hace unos dias !!!!). .imaginese que hubiera sido Ud pero con tantos ascensos que lo hubieran elegido Papa y en su primer discurso agradeciese a sus lectores que habian descargado su libro en internet..que corte!


    La felicidad para una recien mamá es cuando tu bebe te reconoce y te sonrie cuando cruza la mirada contigo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr Wells
      Si cuando un hijo tuyo siendo bebé te reconoce es una maravilla que Dios nos regala. Benditos sean esos momentos!!!

      Eliminar
  4. Es que los demás son muy quejicas, jajaj.
    El ajedrez es una gozada. También un modo de ganar enemigos, pocos saben perder.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que responderíamos que sí. Pero después, en la práctica, cuando alguien nos pisa el pie, anda que no nos quejamos. Yo no, porque soy muy bueno. Pero veo que los demás sí.


    Algunos pisan el pie pero otros directamente ponen zancadillas, creen que somos tontos y no nos damos cuenta. Humildad esa es la receta. No hay otra por mucho que busquemos. Pero no una humildad normal. No. Una humildad humillante. Hay que dejarse humillar y responder con una sonrisa, o en su defecto, como si nada hubiese pasado. Si la humildad no es humillante de nada nos servirá ser muy buenos; nos quejaremos, sino al que nos humilla, nos quejaremos de esa persona a Dios. Pero nos quejaremos. Si esto lo conseguimos, desaparecerá la humillación porque habremos ganado la partida de ajedrez al enemigo. En todo caso, como dice san Pablo en su carta a los efesios, creo que es a los efesios: “Si os indignáis, no lleguéis a pecar; que la puesta del sol no os sorprenda en vuestro enojo”.

    ResponderEliminar
  6. Pero no todo el agua es amarga. Hoy he encontrado en facebook la dieta de un cristiano. ¿Sabéis cuál es la dieta de un cristiano? La dieta de un cristiano no es el cordero como alguien puede pensar, es el PAVO. ¿Alguien puede decir por qué la dieta de un cristiano es el PAVO? Yo sé la respuesta porque lo he leído en facebook, sino estaría igual que vosotros, sin saber por qué la dieta de un cristiano es el PAVO.

    ResponderEliminar

  7. Para lo que todavía no sabéis por qué la dieta de un cristiano es el PAVO:

    P = Palabra
    A = Ayuno
    V = Vigilia
    O = Oración

    Fuente: Comunidad Católica Evangelizadora en su Facebook

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el ajedrez, una mala jugada y pierdes el equilibrio del juego, lo mas agradable es cuando logras el jaque mate.

    ResponderEliminar