Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 18 septiembre 2015


10 comentarios:

  1. Padre Fortea buenas.Usted que le conocen en los medios de comunicación podria por favor exponer sus ingeniosas ideas a los politicos.Le podrian hacer màs caso a usted Padre Fortea .

    Que Dios le bendiga+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Padre Fortea hiciera esa locura q usted le plantea ,se expondria a multiples peligros.
      ¿Es que no lo ve usted? ,Don Pedro

      Eliminar
    2. ¿Peligro?.Por exponer una maravillosa idea,por qué iba a estar en peligroso?.Todos queremos ayudar a toda esa pobre gente.Pero lo siento Padre Fortea a lo mejor le he metido en un gran aprieto.Disculpe las molestias.


      Saludos+

      Eliminar
    3. También si no buscamos una solución lo antes posible posible las cosas iràn a peor,¿no cree?.

      Eliminar
    4. Pedro: hagame el favor de no ponerle la cruz
      al Padre Fortea, siempre que acaba su intervencion.
      Es un vivo.no un cadaver.
      A ver si pensamos un poquito.

      Eliminar
    5. Oiga usted déjeme en paz.Usted tiene todo el derecho de exponer lo que quiera yo también.

      Eliminar
    6. No tengo animo ninguno de molestarle sino de corregirle.

      Eliminar
  2. El gran gato abraza al perrito!!!.
    !!!!!!
    !!!!!
    Para cuando la celebracion por la Amistad?
    Jijiji

    ResponderEliminar
  3. En esta crisis humanitaria hay muchos factores que están involucrados, se les puede y se les debe ayudar pero también habría que combatir como sea la cadena de comercialización en el proceso de transporte de estas personas. Al parecer pagan fortunas para poder movilizarse de un lugar a otro y pareciera también que ya esta montado todo un negocio muy lucrativo para muchas personas inescrupulosas y explotadoras de estas situaciones inhumanas. Veo la situación muy compleja y peligrosa para Europa. No creo se les pueda dar trabajo a todos ellos. Muy complejo todo.

    ResponderEliminar
  4. "Ahi vienen los moros!" Unos 3 millones de sirios han abandonado su pais por causa de la Guerra. Casi medio millon de "refugiados" han cruzado el mediterraneo este año hacia Europa, a traves de las aguas desde Turquia a Grecia; siguiendo por los balcanes, Croacia y Eslovenia.
    Pero no todos son sirios. Hace poco una embarcacion con inmigrantes afganos naufrago frente a costa de la isla griega de Lesbos. Tambien han naufragado embarcaciones frente a las costas de Libia. La mayoria de los "refugiados" quieren llegar a Alemania, que ha dicho que espera recibir 800,000 peticionarios de asilo politico.
    Los lideres de la UE se reuniran el proximo miercoles para tratar de llegar a un acuerdo de como distribuir 160,000 refugiados. Mientras, las tensiones entre Hungria y Croacia van en aumento. Los hungaros se quejan de que los croatas llenan autobuses y trenes de inmigrantes y los llevan hasta la frontera.
    El unico HEROE visible en toda esta crisis es el president de Hungria, Victor Orban, quien ha jurado: "Yo defendere a la Europa Cristiana" ante esta invasion masiva de musulmanes. Amen.

    ResponderEliminar