Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 17 septiembre 2015


7 comentarios:

  1. Padre que otra cosa puede suceder si es Usted, hijo unico.
    Tiene una hermosa Madre protectora amorosa que le ama y cuida como su mayor tesoro, solo Dios nos da tanta bendición al tener quien se preocupe por nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Debemos acogerles. Es una obligación moral. Lo importante es que no obremos como Hungría. Las acogidas a nivel particular y en campos hasta que se dé una solución definitiva es urgente y necesaria.
    Después vamos a tener otro problema. Esta población musulmana sabemos que no se integra y también sabemos que vendrán por millones. En unos veinte años Europa se islamizará. El cristianismo ya está casi muerto y esto va a ser la puntilla. También ocurrirá que nos pasarán a espada por ser lo que ellos llaman infieles. Lo bueno es que iremos al Cielo sin pasar por el purgatorio al morir como mártires sin haber renegado de Cristo. Muchos cristianos buscaban este tipo de muerte hace unos siglos.
    La estupidez del monstruo llamado USA (este mismo que atacó a Vietnam por combatir el comunismo (hay que ser cortitos)) y su afán por dominar el mundo nos han regalado estos lodos. Afganistán, Libia, Irak, Irán y todo por el control de territorio y petróleo. Amén de querer llevarles la democracia. No se percatan de que democracia e islam están reñidos. Ahora el problema no tiene solución. Podemos pensar en acoger, en campos inmensos bien administrados en el que estén atendidos dignamente y en todo lo que queramos; pero es el fin de nuestra civilización a nivel de Europa.
    Empezarán con revueltas por estar parados y sentirse marginados llamándonos racistas y generarán el caos. Se harán cada vez más fuertes y vencerán. Cuando creen un gran Estado europeo islámico comenzarán a crucificarnos y decapitarnos. USA no vendrá entonces a ayudarnos. No seamos inocentes.
    Repito que debemos ayudarles. Las consecuencias nefastas que preveo y siento reales no quita para que nuestro deber sea acogerles.
    Nos esperan tiempos muy duros; lo bueno es que no nos vamos a aburrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chiquillo no seas tan pesimista... está claro q los cambios y desequilibrios generan estrés a la población y las mentes, pero no todo tiene q ser negativo. Yo creo q sí tienen voluntad de integrarse bastante bien, en la era de los ordenadores las mentes ya no son tan cuadriculadas, la gente aprende rápidamente... aprenderemos a hacer Falafel y ellos aprenderán a hacer Paella etc, ya veras como todo saldrá bien si nos empeñamos.
      Los locos solo son unos pocos q nos tienen en vilo. Los demás se adaptarán y nosostros nos adaptaremos a ellos. Europa multiculti ! Celebraremos la Navidad y el Ramadam osea inventaremos la NAVIDAM...



      Azmara

      Eliminar
    2. Opino igual que usted Alejandro ,pero....
      Prefiero arrimarme al criterio de Azmara,aun sabiendo q lo que realmente ocurrira es lo expone.Seremos Crucificados.
      El positivismo d Azmara,nos aliviara a soportar nuestro temulo corazon.

      Eliminar
    3. Azmara peca de optimismo. Ya tenemos la prueba de que no se adaptan en los muchos que están entre nosotros desde hace décadas. No solo no se adaptan sino que piden que se supriman nuestras celebraciones religiosas como la Semana Santa.
      La "navidam" la celebrará Azmara; yo solo celebro la Navidad.

      Eliminar
    4. no se puede comparar la mentalidad de hace décadas con la de hoy...
      después de las torres gemelas mucho ha cambiado...
      el mundo en general es más abierto, está más conectado ( viajes, turismo, internet, etc).
      Además no toda la culpa de la poca integración era de ellos, nosotros tb habremos hecho algo mal, no crees ??




      Azmara

      Eliminar
  3. Me megaencanta la foto.Solo a ti se te puede ocurrir.

    ResponderEliminar