Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comenterios 22 agosto 2015

6 comentarios:

  1. estoy muy de acuerdo con su post de hoy. Tiempo al tiempo, como se suele decir y aprender a esperar es un arte que también da sus satisfacciones en el momento preciso que Dios así lo dispone. Ni antes ni después y, generalmente, cuando uno ya no espera que se le haga justicia.
    Fundamentar la propia felicidad interior en que afloren a la vista de todos las injusticias de unos cuantos es una quimera desdichada de la que hay que huir como de la peste. Tu felicidad es el Dios Amor que vive en tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Por la vida sin hacer daño a nadie, que profundo título.
    Y concuerdo, Dios sabrá y hay que dejarse conducir.

    ResponderEliminar
  3. Si.cierto es q el dictamen final lo determina el Alto pero EL necesita q tomes decisiones como es logico,ya q esta vida es un continuo examen preparatorio para alcanzar su aprobacion o tu suspenso por no estar a la altura ,no solo d un gran corazon sino d una prodigiosa razon, (estoyexpresandome desde el Amor de una Madre).Buenos dias a todos.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea¡¡cuànta razón tiene!!.Dios lo rige todo aunque no le veamos.Pero vemos la belleza de una flor,la belleza del Universo,ahí està nuestro creador.Bueno,humilde,misericordioso.Y a veces nos deberiamos todos preguntar¿Qué he echo yo por tí mi Dios?¡¡ofenderte,Señor,ofenderte,perdóname Señor!!.Siempre deberiamos buscar la Paz,amar la naturalezs,a los animales y sobre todo a nuestro prójimo y sobre todas las cosas amar a DIOS,por tantas cosas que él ha echo por nosotros.


    Saludos Padre Fortea y que Dios le bendiga+


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro,yo amo y colaboro con los de sin voz; es tal mi decepcion al hombre q no le dedo ningun respeto.Le recuerdo el asesinato de hace mas de 2000 años que se ejecuto contra el mas Sagrado.

      Eliminar
  5. Que profundidad y belleza encuentro en la frase vertida! : “La vida interna dentro del corazón de los justos es el sereno jardín paradisiaco de los buenos”. Me resulta un poco misteriosa y difícil de comprender,pero me parece que es la esencia misma del vivir con bondad.Mas que comprender hay que vivenciar.
    Seguramente los justos y buenos la comprenderán con mayor profundidad, yo que soy bastante abyecto me limitaré a plagiarla.
    Para mi que tengo un sentido básico de las cosas y un pragmatismo nada poético me parece la descripción del “bondadómetro” que Dios puso en el interior de cada hombre.
    Padre, no sé si podrá superar lo escrito,pero en este momento le deseo que sea arrebatado al cielo para que no escriba nada que opaque esta frase. O si no se produce el milagro ,que al menos el próximo post sea la repetición letánica de esta frase.
    Bendiciones¡

    ResponderEliminar