Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 24 agosto 2015

7 comentarios:

  1. Padre Fortea
    Escribe más rápido de lo que me llega la respuesta, jejejeje
    Mire encontré estas dos respuestas a los sermones quemados o pasados de cocción.

    Agosto 23:
    Ten cuidado de no desanimarte al verte rodeado por enfermedades espirituales. Si Dios te deja caer en alguna debilidad, no es para abandonarte, sino para afirmarte en humildad y hacerte más cuidadoso para el futuro.
    San Pio de Pietrelcina.


    La segunda es una imagen que dice:
    San Juan Maria Vianney - Santo Cura de Ars
    "Un Rosario puede más que cien sermones" (San Juan María Vianney)

    ResponderEliminar
  2. Uy Padre Fortea
    ¿Qué tal hubiera sido yo como emperador romano más o menos en la época entre Trajano y Adriano?

    Si usted hubiera sido emperador romano, ojalá se ocurriera que comieramos de vez en cuando el roastbeef de la imagen con el souffle de limón, vaya lo malo sería que nos obligase solo a leer lo que le gustase, porque igual no hubiera sido católico y tal vez si mucho razonado, aunque también me creo que tal vez alguien como San Agustin (aunque no sea de la época) podría haber sido su amigo.
    Bueno, en realidad no lo sé, solo supongo y conjeturo a tientas y a risas imaginativas.
    Que tengo muy buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. he investigado un poco acerca de estos 2 individuos:

    www.youtube.com/watch?v=6598pmiu_yk



    y como conclusión creo q estaría ud de mal humor: en esa época no existía telepizza con sus peperoni ni la Tónica Schweppes... :)





    Azmara

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea buenos dias.Hoy he empezado el dia abriendo el edificio y con una buena inundación de uno de los servicios de señoras .Ha calafo el agua hasta en lis sótanos de las cocheras,se ha venido abajo todo el falso techo .En fin buen dia para empezar el Lunes.El caso es que todo el mundo esta de vacaciones y nadie quiere saber nada.Asiesque si mañana se acabara el mundo por supuesto que ya no llamaria a los del seguro Padre Fortea .¡¡¡Que Dios nos coja confesados Padre!!!.¡¡¡Que futuro màs negro veo!!!.


    SALUDOS+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Pedro. Ojalá se solucione pronto. Saludos.

      Eliminar
  5. Buenas recomendaciones para el tiempo de ocio. Ocio enriquecedor. Muchas gracias.
    Como emperador romano hubieses sido pésimo; más que nada porque el poder corrompe. Teniendo en cuenta lo que te gustan el comer bien, la música y demás, te hubieras pasado el día disfrutando de la buena vida. No serías un sátrapa tipo Calígula y no ordenarías ejecuciones, pero tampoco llevarías a cabo muchas reformas productivas.
    No me hagas mucho caso porque soy muy malo, jeje.
    Lo interesante sería que contases qué hubieses hecho de haber sido emperador romano. Eso sí tendría interés. Claro está que a toro visto todo el mundo es listo y no es lo mismo opinar desde la distancia de este tiempo que nos separa que haber vivido allí; con ese pueblo, esos senadores, esos militares, ese ambiente de palacio, esas familias poderosas, etc. Porque hacer lo bueno puede no estar bien visto por senadores o militares poderosos y esto hace que no lo hagas; más que nada para no morir de forma un pelín violenta.
    Respecto a lo que comentas de Donald, te diré que ya nos dijo Einstein que estamos condenados a ser gobernados por los idiotas. A los genios no les interesan los poderes de este mundo.

    ResponderEliminar
  6. Hacemos lo mejor que podemos, a pesar de los nuestros.

    ResponderEliminar