Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 15 agosto 2015

7 comentarios:

  1. Padre Fortea
    ¡Que tierno hamster!
    En el post de fin sin respuestas, es cierto es dura la cuestión, a veces es más sencillo sólo de decir:
    Que se haga tu voluntad Dios y no la mía.
    Y de los comics, alguna vez intente comenzar una colección hasta obtuve el número 0, de esos de ahora, de Marvel, pero un novio me jugo una muy mala trastada y se los llevo, jamás me los ha devuelto y desde ese entonces no he vuelto a dar ojo a ellos, me recuerdan ese número cero que nunca me devolvió, a menos que sea obligada por mi pequeño que le gustan muchísimo, aunque le he cambiado poco a poco el gusto por juguetitos de Lego.

    ResponderEliminar
  2. Mañana para mi, hoy para ustedes Asunción de la Virgen María (dogma de fe)
    Y me gustaría compartir una oración pequeñita

    Acordaos, OH piadosa
    Virgen María, que jamás se ha
    oído decir que ninguno de los
    que han acudido a Ti,
    implorado tu asistencia
    y reclamado tu socorro,
    haya sido abandonado de Ti.
    Animado con esta confianza,
    a Ti también acudo,
    OH Virgen Madre de las vírgenes,
    y aunque gimiendo
    bajo el peso de mis pecados,
    me atrevo a comparecer
    ante tu presencia soberana.
    No desechéis, OH Madre de Dios,
    mis humildes súplicas;
    antes bien, escuchadlas y
    atendedlas favorablemente.
    Así sea

    ResponderEliminar
  3. Forty
    Luego del pequeño hamster, mejor me imagine la siguiente imagen, que claro encontré por casualidad, dar claik a la palabra saltando:

    Saltando

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea buenos dias.Que pase un feliz día en la Festividad de La Virgen.Que Dios le bendiga.


    Saludos+

    ResponderEliminar
  5. Padre nuestro
    que estas en los cielos,
    santificado sea tu nombre
    venga a nosotros tu reino
    hagase tu voluntad
    asi en la tierra como en el cielo
    danos hoy el pan nuestro de cada dia
    y perdona nuestras ofensas
    asi como nosotros perdonamos
    a los que nos ofenden
    y no nos dejes caer en la tentación
    màs líbranos del mal.Amén+

    ResponderEliminar
  6. Dios te salve María
    llena eres de gracia
    el Señor es contigo
    y bendita tú eres
    entre todas las mujeres
    y bendito es tu fruto
    de tu vientre Jesús:
    Santa María madre de Dios
    ruega por nosotros pecadores
    ahora y en la hora de nuestra muerte.Amén+

    ResponderEliminar
  7. Señor Jesucristo,Virgen María,perdona nuestros pecados y proteje al Padre Fortea porque es muy bueno y por él muchos seràn Salvados.Señor Jesús tú sabes mis miserias pero tú sabes que en tí Confío,no me dejes cuando llegue mi hora y llévame junto a tí pues dónde sino iba a estar mejor que junto a mi Pastor,Maestro humilde y de Misericordia.
    Señor,ven pronto,que tu siervo te espera.Amén+


    PD: A DIOS TODO HONOR Y TODA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.AMÉN+

    ResponderEliminar