Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 14 agosto 2015

6 comentarios:

  1. Sobre esta cuestión tan importante del crecimiento de la población que plantea el Padre Fortea (desde luego capital para los sres. del Nuevo Orden Mundial y la masonería, promotores de la cultura de la muerte en todo el mundo), pienso que la única senda segura es seguir, con la mayor fidelidad posible, lo que indica la Ley de Dios confiando en Su providencia, que siempre actúa y que trae como consecuencia la inspiración del ser humano por parte del Espíritu, y que puede traducirse en ayuda celestial para descubrir caminos y medios nuevos que hagan sostenible nuestro crecimiento. Si Dios no quiere ese crecimiento, entonces Él lo imposibilitará y nosotros lo sabremos, pero creo que nuestra misión principal es tratar de ser fieles a la Ley.
    Además creo que muchas veces olvidamos que el sistema económico (depredador, en mi opinión) que tenemos nos ha conducido a un tipo de vida en la que un gran número de necesidades no son tales, sino que son hábitos y mentalidades promovidos por el consumismo compulsivo que, lamentablemente, está en el ser de este sistema. Vivimos en un mundo donde la cada vez mayor ausencia de espiritualidad en el ser humano tiende a suplirse con falsas necesidades materiales. Aumentar la población sin disminuir estas falsas necesidades sería insostenible para el planeta por supuesto (de hecho ya lo es ahora), pero si confiamos en la Ley de Dios no sólo será posible continuar creciendo en número, sino que ese camino traería como consecuencia una liberación de todas esas necesidades creadas.
    El Señor os bendiga y nuestra Madre os cuide, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Padre, que el Espíritu Santo le de sabiduría para que encuentre respuestas a sus propias preguntas. A mi me sucede frecuentemente y quedo algunas veces inquieto al no hallar respuestas, pero recurro a la oración y dejó todo en manos de Dios.
    Yo sé que hay personas a las cuales Dios ha asignado para resolver tales problemas, les da inspiración e inteligencia para ello. Encontrarán como producir más en menos espacio, energía sin contaminación, purificación del agua, etc.
    El problema es la corrupción del ser humano, siempre cayendo en la concupiscencia, buscando el poder y riqueza, sin importar destruir a su hermano.
    La respuesta no está en buscar la solución más fácil, sin importar caer en el relativismo, nunca será bueno ir en contra de la vida y la voluntad del mismo Dios. Esos pensamientos son los de la nueva cultura de la muerte.

    ResponderEliminar
  3. Querido Padre, en virtud de la celebración que tendremos el 15, la asunción de la Virgen María, le prometo que pediré a la Virgen María y a San Maximiliano Kolbe intercedan para que usted sea iluminado y nos ilumine sobre este tema. Mientras, dado que usted mismo ha expresado que lee a María Valtorta le pido tome en consideración lo que el Señor le reveló sobre lo que fue pensado (y ese fue no es que ya no es así) para el matrimonio y los esposos. Usted mismo me dio la pauta un día de estos escuchando uno de sus sermones: La Virgen espero el actuar del Espíritu Santo. Ella fue esposa, ella y San José vivieron un verdadero matrimonio. No es cierto que el matrimonio esté centrado en lo sexual, ni lo sensual, es el mundo y la carne quienes nos quieren convencer de eso. El matrimonio ha de ser la santificación de los esposos, esa ayuda necesaria con la que buscaran ir muriendo día a día con mortificaciones de todo tipo. Si mal no recuerdo a María el Señor le mostro la vida de Santa Cecilia y de las Santas Felicita y su amiga, ellas vivieron verdaderos matrimonios.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea buenos dias.El agua es un bien escaso y el agua desalinazadora no sabria igual de bien como el agua de toda la vida.
    Si seguimos quemando las reservas forestales y talando àrboles la desertización sera inevitable y el agua desaparecera.El agujero de ozono provocada por nuestra afan competitivo nos producira màs desastres naturales.
    Yo creo que cualquier ratón tendria mejor olfato que cualquier humano para saber las consecuencias que nuestras decisiones pueden acarrear a la generaciones venideras.
    Al paso que vamos nos encaminamos hacia un callejon sin salida con un futuro poco alentador.



    Saludos+

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea estoy en el trabajo y acabo de ver los comics ,¡¡son magnificos!!.A mi también me gustaba mucho los tebeos,como Rompetechos,Botones y Sacarino,El Jabato,El Capitán Trueno,El LLanero Solitario,etc.Siempre diré que cualquier tiempo pasado fué el mejor.Ahora ya no hacen ese tipo de Comics,ya no hay imaginación Padre Fortea.Ahora interesa más los ordenadores,los videos juegos violentos,¡¡una pena!!.
    Yo también merendaba Nocilla y pan conmantequilla y azúcar, y pan con leche condensada.Ahora los niños están más gordos y mal nutrido Padre Fortea,lo nuestro en esa época fué lo mejor que hemos vivido y disfrutafo Padre Fortea.

    Saludos y que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola padre que tal ! , me considero indigno de opinar frente a un gran teólogo , pero yo creo padre que el magisterio no se equivoca, si se practicase la abstinencia sería más fácil el problema de la sobrepoblación, la abstinencia como sacrificio santifica a la persona, aquella persona que quiere practicar la abstinencia y no tiene fuerza , si la pide a Dios , Él se la dará . Entonces desde mi opinión que vale tan poco comparada con la suya , la sobrepoblación se debe de resolver con abstinencia , y con una formación solida sobre los métodos naturales para no tener más hijos , además podremos esforzarnos muchísimo en controlar la población pero las permisiones de Dios son perfectas ,asi sin violar la libertad del hombre , puede permitir una sobrepoblación exagerada , y aun con tal problema los designos de Dios se cumplirían , Imagínese ! cuanta caridad podremos practicar si hay pobreza , y cuanta aceptación a la voluntad d e Dios tendremos en el corazón (si nos tocara ser pobres como consecuencia de tal problema). Hasta aquí mi opinión tan nada . Dios lo bendiga padre

    ResponderEliminar