Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 8 julio 2015

12 comentarios:

  1. Me quedan los dos post muy gustosos y bien redactados, son buenas las imágenes, lo de ser profesor y mamá... cansa. Bueno pero lo de la biografía Padre Fortea, es muy bueno, espero poder leerle en ese segundo libro que esta preparando.
    Ánimo, a Dios seguro le gusta también ver que hacemos con lo que nos ha dado.

    ResponderEliminar
  2. UNIÓN EUROPEA INVENTO PARA QUE PAGEMOS TODOS MÀS IMPUESTOS Y PARA EMPOBRECERNOS MÀS.QUE DIOS NOS COJA CONFESAFOS A TODOS.NOS ESPERA UN FUTURO MUY NEGRO.



    SALUDOS+

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pobres Griegos!!.Fracaso de la Unión Europea .Intervención urgente humanitaria.Corralito.Politicas fracasadas y caóticas.Futuro incierto.Màs miseria.



    Saludos+

    ResponderEliminar

  4. “Mis lectores esperan mis libros, pero el Ser Infinito me marca los tiempos. Me los concede y me los impide”

    Cómo dice el profeta Jeremías: "No está en manos del hombre trazarse caminos, ni en sus manos dirigir sus pasos". (Jr 10, 23). Nuestros primeros padres, Adán y Eva, fueron creados por Dios libres, pero haciendo mal uso de su libertad, eligiendo su propio camino, y no el camino de Dios (Cristo), desagradaron a Dios. La Jerusalén de arriba es libre porque está apartada de la esclavitud del pecado e identificada con el Camino, la Verdad y la Vida que es Cristo. El hombre sólo consigue la libertad que le ha sido dada en potencia cuando consigue ser perfecto como el Padre celestial es perfecto, por tanto, una libertad en potencia es una libertad que debe de ser desarrollada por el hombre hasta convertirse en perfección, o lo que es lo mismo, en liberación de la esclavitud que produce el pecado, porque como dice el profeta Jeremías: "No está en manos del hombre trazarse caminos, ni en sus manos dirigir sus pasos". (Jr 10, 23). Luego a pesar de que el hombre es libre, es Dios quien dirige el futuro del hombre y del mundo, porque es el único Creador del hombre, del universo, de todo lo creado, y el único Redentor. Sólo a Él le corresponde ser agradado en todo por la creatura. Pero ser agradado según su justicia y no según nuestra justicia o nuestro modo de ver las cosas. No es nuestro el que debe imponerse para ser libres, sino Su modo.

    ResponderEliminar
  5. Si la Unión Europea entre todos permitimos la entrada de Grecia en su dia ,deberian saber solucionar también dicho problema económico o sino la Unión Europea no sirve para nada.Si dejamos marchar a Grecia¿Qué Unión Europea queremos?.Todo ilusión y quimera.¡¡¡Pobre Europa!!.



    Saludos+

    ResponderEliminar
  6. Volviendo a releer sus dos post de ayer... denoto cierta angustia por la falta o el rápido pasat del tiempo. También la manera como acaba el segundo post haciendo referencia a la capellania del 'hospital'... a los que le conocemos pocos, quizás no hemos pillado bien el mensaje... Espero que esté todo bien y se encuentre usted perfectamente.
    Un abrazo en Cristo +

    ResponderEliminar
  7. Supongo que entre el comentario de ayer y de hoy tenemos todos claro que es Dios quien dirige los pasos del hombre y su camino, a pesar de que el hombre haya sido creado libre. El profeta Jeremías está hablando del hombre hijo de Dios; los hijos de la sinagoga de Satanás siguen por otros derroteros, sus caminos nunca deben de ser nuestros caminos aunque esto nos implique habitar en el desierto.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que este señor es un gran artista pero, a pesar de que muchos me puedan ningunear u odiar por lo que voy a decir, desgraciadamente, en los tiempos que corren, nadie puede vivir de la benevolencia de ningún dios y necesitamos dinero para comer......
    Soy diseñadora e ilustradora y se lo que sintió este artista, que yo no le llego ni a la suela de su zapato.

    ResponderEliminar
  9. Padre Fortea las pinturas son geniales.Pero cuando una persona crea una obra de arte,siempre lo reconocen sus méritos después de muerto.¡¡¡Triste realidad!!!.
    Leonardo da Vinci,Julio Verne genios donde los haya,.Les debemos a todos ellos muchas cosas.Personas como estas ya no quedan en la actualidad Padre Fortea.Mi inteligencia es ridicula en comparación a estos genios intelectuales y les admiro.Usted Padre Fortea es otro gran Maestro y desde aqui le felicito.


    Saludos.+

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy como Fernando Ruiz, leyendo y pensando que puede usted, Padre Fortea, estar pensando detrás de todos esos comentarios. :-)

    ResponderEliminar
  11. Formidable artista Rokcwell sus dibujos expresan alegría, dolor, emoción en definitiva están vivos.

    ResponderEliminar
  12. Como en España en las Elecciones Generales gane PODEMOS nos convertiremos en la segunda Grecia.Dios mio ¿qué serà de nosotros?.


    Saludos+

    ResponderEliminar