Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 27 julio 2015

2 comentarios:

  1. Jajaja Padre como me he reido de sus razones para llegar al Papado, no está nada mal, yo le apoyaría fervientemente, seguro tendríamos las mejores producciones de la historia, aunado a su Basilicarión, ay Padre, que nuestro Señor se lo conceda, lo deseo de todo corazón, aunque yo no lo vea. Un abrazo y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Que buen sentido del humor
    Querer ser Papa para cuestiones cinematográficas, jejejeje
    Pero no necesita ser Papa, solo una buena historia, un buen guión y esa creatividad cinematográfica con poco presupuesto. Muchas herramientas tecnologicas están al alcance de la mano y hay muchos buenos cristianos muy inteligentes y capaces de realizar una buena edición.
    Los actores me temo sería el problema, pero en España hay una buena cantidad, también algunos otros que lo harían aunque fueran ateos por la pura curiosidad.
    Vamos que todo es cuestión de relaciones y conectes como muchas cosas en la vida, el guión y la paciencia de escribirlo, pasar un tiempo tal vez con esos directores que ven esa perspectiva en la que todo esta muy mal y por ende debe estar muy bien mostrarlo en la pantalla, para que se nos "pegue" la manera de pensar y de percibir el mundo y dar a todos esa percepción.
    La música, esa, bueno hasta el Doctor Who en la BBC consigue buenos músicos y con bajo presupuesto.
    Si armamos la vaquita podremos conseguirlo.
    Jjejeje
    Coincido con alguno de sus lectores, American Beauty era buena pero no tanto, agridulce, pero sin ser advertencia lo cual solo la deja en un ejemplo, de que lo retratado ahí estaba bien, porque todos lo han alabado como una buena película, aunque si lo sea, pero al final no lo sea.
    Como las verdades chamusqueadas.
    Saludos entonces.

    ResponderEliminar