Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 julio 2015


10 comentarios:

  1. Usted, Padre Fortea, me hace unas tardes muy agradables con sus post. Me he reído apenas he visto la foto de Chewaka (no sé como se escriba) y las aclaraciones de definición del alma y el espíritu, super interesante, hasta he sacado notas en un cuadernito.
    Lo de Grecia, no sé era una idea loca lo de contribuir con 2 euros a que pudieran pagar su deuda en esas ayudas de organizaciones, pero siempre que la unión hace la fuerza se consigue.
    Así si están interesados y somos más a tener acciones humanas a parte de orar, podemos ayudar monetariamente.
    https://www.indiegogo.com/greek-bailout-fund.html

    Otra cosa que me preocupa es lo de las adopciones de los gay ahora que ya se autorizo su matrimonio, y hasta di con este artículo, habla un adoptado.

    https://conapfam.wordpress.com/2015/04/14/que-dicen-los-adoptados-sobre-la-adopcion-homosexual/

    Padre Fortea, le envío saludos y espero que tenga un muy feliz sandwich de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy clarificador.
    Nunca lo he tenido claro hasta hoy.
    Por eso un espíritu ennegrecido por el pecado es un espíritu feo que incluso a fea el rostro y apaga la mirada.
    Y viceversa.
    Debe haber cierta conexión o relación entre ese espíritu inmaterial y la materia corporal, seguramente.

    Me imagino que en ciertos casos o momentos el cuerpo que es poseido por un espíritu tan feo e inmundo como el de un o varios demonios, tiene también sus manifestaciones físicas.

    Interesante.

    ResponderEliminar
  3. No sólo las madres Fortea, hay muchas personas que cuando piden a Dios piden para los demás. Pedir para los demás es en cierto modo pedir para uno mismo, porque hay personas o situaciones que provocan verdaderos quebraderos de cabeza, véase el caso de Grecia, que tiene a medio mundo, sobre todo a Europa, pendientes de los resultados del referéndum del 5 de julio. El Papa Francisco, que conoce muy bien la situación de Grecia, ha pedido oraciones para esta nación. Y esta es la situación que tenemos la mayor parte de las personas, y es que los demás nos dan más problemas que nosotros mismos, y como tampoco estamos todo el día rezando, priorizamos y rezamos por los demás.

    ResponderEliminar
  4. Es tan natural... no se lo piensa uno mucho, simplemente pedimos lo que está en nuestro corazón... y en el siempre y en primer lugar están los hijos. Yo siempre digo, que le tengo a Jesús la túnica deshilachada de estarlo tironeando para que escuche las oraciones por la salvación de mis hijos (hijo, nuera, nieta) y mi hija Helena que es mi niña por siempre aunque tenga 40 años. Aunque también pido por otros y luego me meto en líos porque no solo pido oraciones sino a veces molesto pidiendo algún trabajo o cosa.

    ResponderEliminar
  5. El Amor de un hijo para una madre es lo mas inmenso en una mujer.

    ResponderEliminar
  6. El Amor de una madre a un hijo es incondicional,puro,desinteresado ,seguro y firme mas alla de la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estoy de acuerdo anónimo, el amor de una madre es el amor más noble después del amor de Dios. Es una tragedia que la familia esté tan denostada en nuestros tiempos; la figura de la madre está siendo sustituida por falsos sucedáneos con cosecuencias nefastas para las sociedades del siglo XXI.

      Eliminar
  7. El amor a un hijo son las fuerzas a la vida y las ganas de luchar, en esta jungla de desafios.

    ResponderEliminar
  8. Tan lindas las mamitas, siempre pensando en los demás y, por último ellas.

    ♫♪ Bendiciones ♪♫

    ResponderEliminar
  9. Siempre que pienso en la palabra "madre" pienso en la Virgen Maria; un amor puro, desinteresado y sacrificado.

    ResponderEliminar