Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 18 julio 2015

8 comentarios:

  1. ¡Qué pena Fortea! De verdad, qué pena.

    Se me parte el corazón viendo estas cosas. Cuando manejas números (léase economía) es todo más frío, pero cuando pasas de los números a las personas, las cosas cambian mucho.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea buenas noches.He leido todo lo que ha dicho usted de Grecia y es realmente tràgico y a la vez verdadero todo cuanto ha expuesto usted.Miro la foto de este pobre pensionista y la verdad quee ha venido al corazón como una gran puñalada de dolor.Si hubiera alguna manera de entre todos de hacer algo ,no sé Padre Fortea,esta el mundo muy mal.Solo le pido a Dios que nos ayude a todos,pues vienen tiempos malos Padre Fortea y creo que tiene usted mucha razón en decir en sus videos que viene un tiempo de Purificación por nuestros pecados.
    Oremos Padre Fortea para calmar la cólera de Dios y que nos perdone nuestras imperfecciones y sigamos respetando sus Mandamientos.Amén+



    Saludos+

    ResponderEliminar
  3. FUÉ TRASPASADO POR NUESTRAS REBELDIAS,TRITURADO POR NUESTRAS CULPAS,POR SUS LLAGAS HEMOS SIDO CURADOS.


    Isaias 53
    700a.C.


    ¡¡¡JESÚS ,PERDÓNA NUESTROS PECADOS,AYÚDANOS!!!.AMÉN+


    ResponderEliminar
  4. Pues yo ahora me voy a la playa y me llevo su blog también! A ver si es verdad que resiste el salitre :D
    PD: por mi parte se puede tomar usted la tarde libre aunque merezcamos una segunda parte mejor... pero no se relaje demasiado eh!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea la verdad que sus consejos espirituales refrescan mucho y sobre todo lo màs importante nos acercan a Dios,gracias a usted Padre Fortea.Siempre estoy deseoso de que envie mas post .Con usted se aprendr muchas cosas y nos llena del Espíritu Santo.Muchas gracias por todo y que Dios le bendiga.


    Saludos+

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si es verdad.

    ResponderEliminar
  7. Padre Fortea quiero que sepa que gracias a su ayuda me estoy renovando espiritualmente.Mi deseo seria verle y darle las gracias en persona.Gracias a este blog suyo es como si estuviera en su presencia gracias a sus Sermones,videos,conferencias en You tobe .Padre Fortea ,perdóneme si alguna vez hablé màs de la cuenta sin pensar o medir antes mis palabras.Sin los sacerdotes,sin monjas,sin Iglesia el mundo seria un Infierno Padre Fortea.¡¡¡ALABADO SEA DIOS QUE ME HA GUIADO HACIA ESTE BLOG SUYO PADRE FORTEA!!.Que pase buenas noches en el Señor y que Dios le bendiga.Muchas gracias.


    Saludos+


    ResponderEliminar
  8. Pues hablando de los chinos, fijense si serán listos que acaban de comprar el aeropuerto de Ciudad Real por solo 10.000 eurillos, más barato de lo que le ha costado a mi madre arreglarse la dentadura.
    Aqui y ahora, para mangonear o eres chino o El Chavo o no sales de pobre.

    ResponderEliminar