Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 16 julio 2015

3 comentarios:

  1. "yo lo vi todo..." jejeje
    Muy buena frase. Son divertidas esas imágenes..

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea buenos dias.Me ha echo reir los dibujos que ha enviado.Pero Grecia ya lo vió usted caer hace tiempo.¡¡Cuànta razón tenía usted!!!.



    Saludos+

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los dibujos Fortea.

    Es mejor que la situación política y económica por la que atravesamos lo veamos con sentido del humor, porque hagamos lo que hagamos vamos a la deriva y no podemos hacer nada para impedirlo. Iremos al desierto porque no hay otra opción, y la culpa de que no haya otra opción en España la tiene Rajoy, le hemos dicho no sé cuantas veces que derogue la ley del aborto, no queremos la ley de plazos, queremos aborto cero, pero Israel no escucha. Así pues, nuestro destino es el desierto.
    ¿Tendremos los dibujitos de Fortea en el desierto? Probablemente no, aborto barra libre, pero libertad de expresión cero. TV privada cero, es decir, totalitarismo en estado puro al estilo estalinista leninista, no hay nada más que ver lo que está sucediendo en los ayuntamientos donde gobierna la marca blanca de Podemos, véase Madrid.
    Ahora hablamos de Grecia pero cuando hablemos de España nos van a faltar páginas virtuales para hacerlo.

    ResponderEliminar