Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 15 julio 2015

9 comentarios:

  1. jorribol
    Que risa!!!
    Padre Fortea, me he decidido ya a escribir siempre desde la PC y olvidarme del celular, ese corrector tiende siempre a ponerle el nombre de Cortes en vez de Fortea.
    Entre otras minucias se me ocurre que las películas que esta viendo no son aptas para refrescarse, porque no busca clásicos, últimamente me ha dado por escuchar audiolibros, algunos son excelentes otros se les nota que están hecho de manera electrónica y nada más no.
    Escuché el de la Divina Comedia de Dante Alighieri
    https://www.youtube.com/watch?v=_XlsT-G5tUk
    y luego me pase a escuchar la de Historia del Mundo Angélico, la versión del chico de suave voz
    https://www.youtube.com/watch?v=wwsMLYPHyr4
    Creo que son una manera muy agradable de pasar los tiempos, aunque no todos estamos de vacaciones :(. Aquí con mucho trabajo y pues pidiéndole a Dios energía, esperanza y por todos en general.
    Dios les bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea estos calores afecta mucho a las cabezas .Estamos inmersos todos en un polvorin.Entre bombas nucleares y centrales nucleares vivimos todos en un gran peligro.
    Padre Fortea le aconsejo compre un aparato de aire acondicionado para paliar el calor ya que sin ozono en el planeta cada vez se notara màs el calor.


    Saludos+

    ResponderEliminar

  3. Vamos a ver, primero, aclarémonos quién es quien: el señor del ojo azul es el negociador alemán, y el señor de cara ingenua y largas orejas es el negociador griego, ¿es correcto?

    Para simplificar, al señor del ojo azul lo voy a llamar Ras, y al de grandes orejas, Piti.

    Bien, pues, el señor Piti no debería de poner cara de no haber roto un plato, y debería bajar las orejas, después de que todas las propuestas son subidas de impuestos y pocas reducciones de gastos, como apuntó el FMI.

    Para el señor Piti, la única forma de obtener euros para pagar la deuda son los impuestos. Propone impuestos de todos los tamaños, formas y colores. Impuestos hechos y poco hechos, impuestos a la plancha, a la parrilla, y al baño maría.

    Veamos algunos:

    1- Un impuesto sobre productos de lujo.
    2- Un impuesto sobre la publicidad de televisión.
    3- Aumento del IRPF, que el señor Piti, llama “contribución solidaria”.
    4- Gravamen a empresas con beneficio neto de un mínimo de 500.000 de euros.
    5- Aumento del impuesto sobre ingresos de las empresas del 26% al 29%.
    6- Aumentos del impuesto sobre el IVA: el 0,38% y 0,74% del PIB.
    7- Aumento de las contribuciones de pensiones, equivalente al 3,9%.
    8- Aumento de contribuciones de los pensionistas para el seguro de salud del 4% al 5%.
    9- Impuesto especial del 12% a los niveles salariales altos y medios.

    Etc…

    Entre el calor y los impuestos los griegos terminarán fritos, pero fritos por el señor Piti no por el señor Ras.

    ResponderEliminar
  4. Puede empezar a buscar usted una foto graciosa para el proximo negociador español.
    A los griegos tambien nos gusta reirnos especialmente de los prepotentes españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nos puedes explicar por qué somos prepotentes?

      Por cierto, ¿sabéis que el Corte Inglés ha vendido el 10% de las acciones a cambio de 1.000 millones de euros a un tal Hamad Bin Jassim Bin Jaber Al Thani?

      Eliminar

  5. De todas las formas no deberíamos bromear con el tema Grexit, porque en España llevamos el mismo camino. No tardando mucho nosotros también seremos Spexit. Pablo Iglesias ha dicho que cuando llegue al poder reestructurará la deuda como su amigo Tsipras, pero él [Pablo Iglesias] la reestructurará con éxitus.

    ResponderEliminar
  6. No veo mucho mérito al estoicismo de su familia a la hora de aguantar el calor en Barbastro. Otra cosa sería si ése estoicismo lo siguieran teniendo en Andalucía. Y este año se está notando muchísimo ese insistente calor, debido a las "olas" de calor africano que nos están invadiendo y que según me han dicho, ya son tres, en lo que va de verano.

    Le voy a dar un remedio para el calor. Después del baño y la ducha acostumbro a ponerme crema hidratante para el cuerpo. Ya me pasó una vez, pero fue en pleno invierno y creía que con este calor no me pasaría. Craso error. La crema en cuestión se vende en una cadena de supermercados valencianos y es un gel anticelulítico efecto frío. Ha sido ponérmela, y a los dos o tres minutos me ha faltado ir al armario a coger un edredón y meterme en la cama arrebujada en él. Y no estoy exagerando lo más mínimo. ¡¡¡Un frío siberiano!!! Menos mal que el efecto ya va pasando y vuelvo a estar a la temperatura normal de este julio que nos aflige.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Resumen de la actualidad política y económica:

    Más de 2/3 del planeta, a parte de ser ciegos están sordos, o mejor dicho tienen un problema serio de audición, porque no escuchan. Esta es la patología del siglo XXI, que la gente no escucha. Los griegos se parecen a los españoles en la actitud ante la vida, ambos no escuchan. Pero no escuchan los griegos y tampoco escucha Europa, ni escucha EEUU…; casi nadie o muy pocos escuchan.
    Cuando leemos el Antiguo Testamento siempre que encontramos al Señor intentando hablar con su pueblo, Israel, y siempre oímos que le dice estas palabras: “Escucha, Israel”. Pero Israel no escucha, Israel no quiere obedecer, y el Señor termina entregando a Israel a sus obstinaciones. Entonces, cómo se resuelven los problemas económicos, políticos, o de cualquier tipo, se resuelven escuchando. No es suficiente con oír, además hay que escuchar.

    ResponderEliminar
  8. Grecia se encuentra al borde del abismo. ¿Es correcto? Si es correcto diga si o marque 1.

    ResponderEliminar