Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 14 julio 2015

7 comentarios:

  1. Hermosísima capilla se antoja rezar ahí.
    Mi párroco cree que es decorador... pero no lo es :( snif snif :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad Padre Fortea que es muy bonita la capilla.Estoy totalmente deacuerdo con usted en cuanto cómo debe estar organizado una Iglesia.


    Saludos+

    ResponderEliminar
  3. Hermosa capilla lapresencia del arte en las iglesias es la presencia de Dios, Dios es belleza y todo lo armonioso, bello, agradable, en una capilla o en cualquier sitio nos invita a agradecer, venerar y a la oración.
    Las flores naturales son el mas hermoso regalo para adornar y embellecer los templos, la iluminación con cirios da un matiz a las estructuras, imagenes, lienzos o decoraciones de una capilla, la tonalidades que se revelan son verdaderamente hermosas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero con los profanadores de capillas de Ada Colau and company, todavía sigue ahí la capilla del Buen Consejo del Ayuntamiento de Barcelona? Pregunto esto porque cuando Gala Pin, edil del cortijo de Ada Colau, descubrió ante su perplejidad que en la Casa Consistorial había una capilla, dijo literalmente en su tuit: "Rincones secretos del ayuntamiento que apuntan a un necesario cambio de uso”. (Es decir, desacralización de la capilla del Buen Consejo)
    Por cierto, ¿no hay nadie que a estos señores les pare los pies?

    Corto y pego su tuit:

    Gala Pin
    @galapita

    Racons secrets a l'ajuntament q apunten a un necessari canvi d'ús.
    6:37 PM - 17 Jun 2015

    ResponderEliminar
  5. PADRE FORTEA en los casos de accion diabolica usted es especifico enviando ala persona desdichado ala diosesis .
    bueno yo vivo en lima-peru el parroco cesar despues de ver mi pruebas siquiatricas de estar en un buena salud y el siquiatra escribe oracion de liberacion el parroco alarmado me llevo al OBISPO LINO PANIZA le dije mi problema el entonces me dijo que no es exorcita yo le dije que el padre fortea a dicho que balla a buscar ala diosesis de carabayllo porque en toda diosesis ay un exorcita OFICIAL entonces el OBISPO dijo que no en todas las diosesis hay un exorcista y lo mas preocupante que en LIMA la capital del peru no hay un exorcista y en todo el PERU no hay un exorcista. el obispo me dio un rosario y me dijo que ore y me dejo a mi suerte

    ResponderEliminar
  6. padre FORTEA soy ROBERT el que fue al OBISPO LINO PANIZA tengo 22 años e sido atormentado durante 5 años desde el 2011 ya no soporto mas escucho ya vos del maligno cuando se aparece para matarme nadie en PERU me quiere ayudar los padres disen que no son exorcistas : me disen tu no entiendes no ago esas cosas no ago liberacion
    nose adonde recurrir todas la iglesias de LIMA me ignoran en el año del 2012 usted vino al PERU entonces yo fui a verlo abia mucha gente en esa parroquia esa parroquia estaba bien llena usted se sento en medio y los demas padre estaban al costado tambien ubo un OBISPO lo conosco yo era ACOLITO en la IGLESIA DE SAN MARCELO asiamos las confirmaciones alli . yo solo era ACOLITO . ustdes padre FORTEA empezo ablar , yo ubiera interrunpido EN LA PARROQUIA para pedirle que me ayude , pero tuve VERGUENZA al ver tanta gente y tenia miedo QUE SE BUERLEN DE MI , aora se que devi subir al altar a pedirle ayuda apesar que se BUERLEN porque mireme aora padre FORTEA estoy CASI MUERTO yo no se que es PAZ no la CONOSCO . SOY ROBERT y boy a ir a ESPAÑA a buscar al PADRE FORTEA me dise el padre santiago caballero que para ir nesesito VISA pero padre fortea conpadesete y ayudame si algo puedes aser desde ESPAÑA aqui te dejo mi numero CELULAR es de mi PAPA 994922523 es de PERU

    ResponderEliminar
  7. Coincido con usted en su descripción de cómo le gustan los grandes templos. Lo que no sabía es que se usaran en algunos, me imagino que no tan grandes, flores de plástico. Es más, creía que ya las flores de plástico habían pasado a la historia y habían sido sustituídas por flores de tela. Pero nunca pensé en que tuvieran uso en iglesia alguna. Si acaso en alguna iglesia rural poco frecuentada, y aún así me parecen de muy mal gusto. Si no se pueden poner flores frescas cada vez que se necesite, hay hermosas plantas naturales que cuidándolas un poco, se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo. Es el caso de mi parroquia, cuando no se celebran en ella bodas o primeras comuniones.

    No sé si ha visitado Granada, pero disfrutaría en la Catedral, el Sagrario y la Capilla Real, todo forma parte del mismo conjunto arquitectónico, incluídas las viviendas para los canónigos. Este último edificio desconozco si seguirá teniendo uso, pero es muy bello, y por tanto lo merecería. El Palacio Episcopal está situado frente a la Catedral, pero no sé si el arzobispo lo habita. En la Catedral hay varios sepulcros, me imagino que con criptas, y digo me imagino, porque nunca he bajado a ellas. La que sí he visitado es la cripta de los Reyes Católicos, en la Capilla Real. Los mausoleos de los Reyes Católicos y de su hija Juana I de Castilla y Felipe el Hermoso, son espectacularmente bellos, talladas sus figuras en mármol blanco.
    En la cripta les acompaña el féretro del príncipe Miguel de Portugal, nieto de los Reyes Católicos y tan querido por ellos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar