Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 julio 2015


8 comentarios:

  1. GRECIA SIN RUMBO.MUNDO INCIERTO.POBREZA EXTREMA.DIOS VENDRÀ.SUFRIMIENTO.



    Saludos+

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea el mundo politico mundisl se argumenta con esta frase:

    "LOS RICOS SERÀN MÀS RICOS Y LOS POBRES MÀS POBRES".


    Saludos+

    ResponderEliminar
  3. aquí os dejo algo que me toca el alma...

    https://www.youtube.com/watch?v=K01lhG3Drq8



    Azmara

    ResponderEliminar
  4. Resumiendo lo que ha escrito Fortea:

    El ser humano es un tripartito formado por cuerpo, alma y espíritu:

    "Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo". (1 Tesalonicenses 5:23)

    El alma es una sustancia simple e inmaterial que nos relaciona con los demás, nos da la conciencia que cada uno tenemos sobre nosotros mismos, y sobre nuestra propia existencia. El alma, es por tanto, la mente o el intelecto, cuyas potencias son seis (creo?): inteligencia, memoria, imaginación y voluntad (Fortea), y además, entendimiento y libertad (yo). Todas estas potencias son las potencias del alma, de la mente, o del intelecto.

    El espíritu es inmaterial, simple, y es el que nos relaciona con Dios, y con los asuntos espirituales, por tanto, como dice Fortea, es donde residen las virtudes, y el asiento de la santidad.

    Y como dice san Pablo a los Tesalonicenses, Dios hizo al hombre, espíritu, alma y cuerpo para que fuese un ser humano completo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no conozco las personas de la imagen me produce risa, el abrazo tan efusivo de los clerigos pero mas la de el sacerdote que los observa con una mirada y un gran interrogante.
    El hombre lobo de loreal tiene un color de cabello hermoso, se parece
    a la mascota de las guerra de las galaxias, con gran glamour.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Padre Fortea por todo.Gracias a usted estamos aprendiendo mucho.Yo me creía que el Alma era igual que el Espíritu.Muchas gracias Padre Fortea.

    Saludos+

    ResponderEliminar
  7. Padre gracias por la aclaración entre alma y espíritu muy interesante, la foto me hizo reir mucho, apenas la vi, solté la carcajada, de verdad no sé de donde saca tantas fotos tan buenas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Padre Fortea gracias por la aclaracion, muy refrescante :-) A mi tambien me dio mucha risa la foto. Usted si es cómico, Padre. jajajajaja

    ResponderEliminar