Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 5 junio 2015

9 comentarios:

  1. Padre Fortea espectaculares imágenes con tan poco presupuesto.Tiene mucha razón.Viendo esas imágenes somos como un grano de arena en comparación con esa oscuridad del Universo.Yo tampoco he dormido muy bien y sobre las cuatro de la madrugada ya estaba despierto .He cogido el metro a las seis de la madrugada para ir a trabajar.Y la vida continua Padre Fortea.




    Saludos.+

    ResponderEliminar
  2. Padre,aunque sea molesto,no se preocupe por su insomnio,mientras sea puntual; a mucha gente le ocurre pero a las 4 de la mañana?? ...sin comentarios.A veces pregunto al al Señor como puede haber en este mundo almas tan parecidas y lejanas al tiempo.Desde luego es voluntad de El.
    En cuanto al video Padre,no se que comentarle; despues de un viaje indefinible llega a la Tierra para una batalla o para salvarla??? .(A mi) me dejo con la duda en los sesos.

    ResponderEliminar
  3. Pedro es usted muy espiritual y obediente con Dios al decir,la vida continua; claro que es asi pero por ejemplo yosoy un hombre que a veces,le temo al Alto por sus designios para la humanidad,incluido yo.

    ResponderEliminar
  4. Que tengais buen dia(Todos).

    ResponderEliminar

  5. Hay muchas razones para el insomnio, pero una frecuente y que normalmente la gente no conoce, es la glucemia baja. Tenemos costumbre de hacer cenas frugaces o no cenar para no almacenar calorías, y esto es causa en muchos casos de insomnio por una caída de glucosa en sangre.
    Podemos cenar pasta, la pasta es lo que menos engorda porque la glucosa se libera lentamente, y mantiene los niveles constantes en sangre durante ocho horas. La pasta es un polisacárido, es decir, son muchas glucosas unidas entre sí; las enzimas que liberan las glucosas en sangre actúan lentamente sobre el polisacárido de forma que las glucosas se liberan despacio ( 8 horas ), y esto permite al organismo mantener un buen nivel de glucemia en ayunas. Sólo en caso de enfermos con otras patologías añadidas esta caída de glucosa necesitaría intervención sanitaria, pero en personas sanas lo normal es que sólo tengas insomnio, el cerebro te está diciendo: “Mira, ve a la nevera y come algo”.

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias por la informacion Techo de Cristo, pues me encanta la pasta. Asi que seguire comiendo pasta. En cuanto al video, a mi esposo le encanta todo lo relacionado con el espacio, a mi, solo quiero saber del espacio para llegar a ver a Dios si EL me lo permite :-) Que tengan una muy buenas noches y todos puedan dormir bien. Suenen con angelitos :-)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Helen, pues ya sabes, después del agua que tiene cero kilocalorías, lo siguiente que menos engorda es la pasta.
    Me alegro que te guste la pasta, a mí también me gusta, de hecho, no tomo pan, que como sabes son glucosas de liberación rápida, de forma que sino las metabolizas rápido se almacenan en forma de grasa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como hacemos cuando ayunamos? Entonces podremos comer pasta en vez de pan? me gusta la idea. :-) jajaja

      Eliminar
    2. No Helen, si es ayuno para hacer una prueba diagnóstica al día siguiente o es un ayuno impuesto por el médico, entonces hay que estar en ayunas sin tomar nada, ni agua, desde las 24 horas hasta el día siguiente o el tiempo establecido por prescripción facultativa.

      Eliminar