Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 23 junio 2015

32 comentarios:

  1. Fuente de infinita bondad
    orando me acerco a ti
    redentor de nuestros pecados
    tus santas plegarias
    en nuestro ser florecen
    aquello que tu nos mostraste.

    Manantial y fuente de vida santa
    amor redentor de nuestros pecados
    reza por nuestra salvación
    intercede por nosotros
    carnero de Dios pide por nosotros
    ayuda a librarnos de nuestros pecados

    ResponderEliminar
  2. fuerza padre, unidos en oracion por esas personas...

    ResponderEliminar
  3. SI DIOS CON UD.¿QUIÉN CONTRA UD. PATER???

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea, recientemente he visto la noticia por facebook de su preocupación por la entrevista que le ha realizado esa persona que dice ser periodista, por esta razón me atrevo a expresarle mi humilde opinión, era de esperarse un ataque semejante a su persona después de que usted realizo una gran obra de amor al acudir en auxilio de México, no debe preocuparse por esto, le recuerdo que los perros ladran cuando vamos caminando, que esto le de la certeza de que en México hubo y habrá grandes frutos gracias a su valiente intervención, de todo corazón como mexicana de le doy las gracias, que nuestro Señor lo bendiga abundantemente y nuestra Madre santísima lo proteja.
    Dra. Maria de la Luz Morales Pérez

    ResponderEliminar
  5. Padre, creo que Risto Mejide es un fantoche, y un fracasado. Usted tiene un gran prestigio, y no lo va a perder por ese individuo. Creo que la iglesia tiene que ganarse a la juventud, que después de hacer la primera comunión, ya no vuelven.

    Y la juventud es el futuro.

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea, recientemente he visto la noticia por facebook de su preocupación por la entrevista que le ha realizado esa persona que dice ser periodista, por esta razón me atrevo a expresarle mi humilde opinión, era de esperarse un ataque semejante a su persona después de que usted realizo una gran obra de amor al acudir en auxilio de México, no debe preocuparse por esto, le recuerdo que los perros ladran cuando vamos caminando, que esto le de la certeza de que en México hubo y habrá grandes frutos gracias a su valiente intervención, de todo corazón como mexicana de le doy las gracias, que nuestro Señor lo bendiga abundantemente y nuestra Madre santísima lo proteja.
    Dra. Maria de la Luz Morales Pérez

    ResponderEliminar
  7. Cuan cerca esta este hecho, al evangelio de hoy lunes 22 de junio. Orar por este comentarista...como lo ha comentado este sacerdote es muy sabio, el cual movido internamente a seguir los pasos del apóstol Pablo, accedió a la entrevista... Ahora bien para Dios hay un tiempo perfecto, nos falta tanto, me falta tanto, poder descubrir esa armonía entre Su Tiempo y mi tiempo, que mientras tanto debemos "ser cautelosos, celosos de nuestros dones, "Nuestras Perlas". Humildemente por medio de hermanos mas iluminados que yo en fe y conocimiento, he aprendido que ante cada acción, cada respuesta, debemos detenernos, orar al Padre, que nos permita "ver" fruto bueno de un buen discernimiento.. y entonces RESPONDER.

    ResponderEliminar
  8. Padre Fortea soy una de sus tantas lectoras que tiene en México y levanto la mano como apoyo a su petición rno se preocupe. Dios esta en todo lo saludo desdde zapopan jalisco. Sara espejo p.

    ResponderEliminar
  9. P. Fortea, el Arcángeles Miguel lo proteje de malas intenciones. Rezaré fuerte porque no le resulten trucos tramposos a ese mal periodista. Animo, que el Señor lo ama y protege en esa misión de combatir diablos. :) Abrazos desde México, en la costa Pacífico.

    ResponderEliminar
  10. Padre Fortea
    Todo va salir bien, confíe.
    Estamos orando. La Virgen María le protege.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Ave Maria
      Para usted Padre Fortea
      Para Risto
      Para los que le apoyan en sus trampas publicitarias

      www.youtube.com/watch?v=YpdITyyl2wo

      Eliminar
  11. ¡¡¡POBRES GRIEGOS!!!.MAS PARO,MAS MISERIA.LO VEMOS EN LA TELE Y LO VEMOS LEJANO PERO ESTO ES UNA LOCURA.GRECIA VA AL COLAPSO.LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE Y PENSAMOS EN QUE PAGUEN LA DEUDA Y MIENTRAS TANTO MAS MISERIA.SIN DINERO MO ERES NADIE.¡¡QUÉ TRISTE!!!

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien rezar porque efectivamente Dios es Todopoderoso.
    Pero lo que no está bien es pecar de vanidad y de ingenuidad, de imprudencia y de soberbia, y luego pedir a Dios que nuestros pecados o faltas no tengan consecuencias.
    Efectivamente Padre, usted sin quererlo ha causado el efecto contrario al que ingenuamente pretendía, que la gente al ver su entrevista salga corriendo de la Iglesia o acreciente sus prejuicios infundados y enlatados en sus estrechas mentes por parte de los medios de comunicación.

    Pero a quién se le ocurre ir a entrevistarse con semejante entrevistador en semejante televisión.
    Solo al Padre Apeles, y por lo visto, a usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece hipócrita por tu parte criticar la acción del padre Fortea.
      Lo que importa es la intención, y la suya es buena, aunque haya gentuza que distorsione la entrevista para hacer daño. Revogeranloque siembren.....y como dice el salmo II
      " El Señor se burlará de ellos'

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo que la entrevista tuviera un efecto negativo. A mí me pareció todo lo contrario. Las respuestas sosegadas y caritativas a los ataques rídiculos y descarados de Risto son un ejemplo que estoy seguro llegaron al corazón y la cabeza de la gente... al menos de los que tienen dos dedos de frente. Muchas gracias padre Fortea por su valentía!

      Eliminar
  13. Estimado Padre:
    Hoy le diría con la mejor de las intenciones (como quien reprende a un hijo con cariño): Hombre de poca fe! ¿Aún no conoces eso de que "Dios escribe recto en renglones torcidos"?
    Y Moisés dijo: "Y quién soy yo para semejante tarea?"
    Y Dios respondió: "Yo estaré contigo" No es quien tu seas, es con quien vas.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Padre Forty,

    Cuente con mi oración y la oración de todos los leemos su post. Dios está con usted y lo protege.

    Él extiende su fuerte brazo y lo abraza con amor de Padre.

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Padre, puse su petición ante la Santísima Virgen María de Guadalupe, Reyna de México y de América y ella le cubrirá con su manto ya vera, AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA, desde acá Dios le Bendice

    ResponderEliminar
  16. no esperaba que la entrevista buscase humillar al entrevistado
    Veo poco la tele, pero me parece que no ha visto los programas en los que hacía de jurado de música. No había ninguno que se escapara de sus refuerzos positivos ;)
    Lo mejor era cogerlo con sentido del humor. Así y todo también les reforzaba de lo lindo.
    Bueno es normal que esté preocupado, pero lo mejor es dejarlo en las manos de Jesús y que Dios disponga según su voluntad y sus planes.

    Si le sirve de consuelo, muchos le hemos conocido a usted por haber aparecido en los medios

    Veremos el programa, aunque me gusta más dormir a la hora que se va a emitir, luego le haremos una crítica constructiva de lo que ha dicho.

    ResponderEliminar
  17. padre he rezado por ud
    STOP

    ya veremos cómo se porta nuestro "diablillo" Risto
    STOP

    creo que en el fondo solo es un niño rebelde que quiere jugar y por dentro es un trocito de pan
    STOP

    quizás al final terminaremos todos rezando por él (?)
    STOP


    Risto no la cagues
    STOP




    Saludos

    Azmara

    ResponderEliminar
  18. Al Papa Francisco también le han hecho esas trampas los periodistas. Dijo el Papa, acudid a las periferias. Vd. acudió con buena voluntad. Rezo por Vd. que es bondadoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Padrecito:
    No está solo,somos muchísimos los que le seguimos y rezamos por usted.
    Desde que leo sus libros le incluyo en mis peticiones al rezar el Santo Rosario.
    Un abrazo Padre !!!
    En Jesús y María:
    Lidia

    ResponderEliminar
  20. ¡Que respuesta Padre Fortea!
    Rezar por Risto, que caigan muchas gracias sobre de él. Recemos por la salvación de su alma. A mi parecer no es sólo él sino todos sus allegados y el montón de adolescentes que han vertido sus comentarios malintencionados a favor de las acciones de este señor.
    Dios les ayude a encontrar el camino.

    ResponderEliminar
  21. Hoy a las 3:00 pm estara visitando la Virgen de Guadalupe mi parroquia. Voy a ir y rezar enfrente de ella para que siga protejiendolo con su manto de amor y pureza. Nada lo va a manchar.

    ResponderEliminar
  22. Que nuestro Señor bendiga a Risto y le conceda la gracia de la conversión y la salvación. Amén.
    Un abrazo Padre Dios lo bendiga y Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Querido Padre Fortea
    México reza por usted... y por nuestra Iglesia

    ResponderEliminar
  24. Padre Fortea
    México reza por usted... y por nuestra Iglesia

    ResponderEliminar
  25. Mis oraciones para que el Sr. Mejide, se de cuenta de que no debe manipular su entrevista. Saludos padre Fortea

    ResponderEliminar
  26. Padre Forty! Siempre adelante! Quien hace el bien a nada ha de temer... Tu compostura es tu tarjeta de presentación, muy por encima de las manipulaciones. La gente no es tonta y sabe distinguir la esencia de las personas. Y Risto Megidó ya sabemos quien es

    ResponderEliminar
  27. Estoy con Fortea
    Un hastag que nos interesa
    https://www.aciprensa.com/noticias/estoyconfortea-masivo-respaldo-a-exorcista-ante-ataques-de-periodista-en-espana-16873/

    ResponderEliminar
  28. Padre Fortea, ESTAMOS CON USTED Y LO QUEREMOS MUCHO EN TODAS PARTES!

    ...Y diga lo que diga aquella pobre alma confundida de Risto, usted tenga la seguridad de que ha reaccionado adequadamente y hasta con perdonar y pedir oraciones para ese individuo. Yo tambien me uni en oracion por sus intenciones y por ese pobre hombre.

    Que DIOS lo bendiga y Maria Santisima lo cubra con su santo manto.

    P.D. Me encantan sus libros!

    ResponderEliminar