Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 13 junio 2015

6 comentarios:

  1. Saludos Padre José Antonio,
    He visto solo seis minutos del video de chistoretes, me ha hecho reir el oso polar, el gato que se sumerge en el sillón y salta de allí y las ardillas roba comida, también el efecto del agua de la chica en la piscina que esta frente al chorro de agua, la red de mi trabajo está mega lenta así que me he debido conformar con ver solo eso.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Sagrado corazón de jesús en vos confio.
    hoy es la fiesta de San Antonio de Padua, quien amo inmensamente a Jesús infante.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea
    Hoy día de San Antonio, el santo de todo el mundo quiero agradecerle a Dios el haberlo encontrado, su blog, y todo lo que a partir de ese video de agua bendita en las entradas de las iglesias trajo una vez que llegue a su blog. Igualmente quiero comentarle que no he podido conseguir en libro a los escritos de Maria Valtorta, aunque hay hasta una app en android de escritos de ella, no sé si son realmente seguros o los que se pueden bajar en internet.
    Si alguien tiene en su conocimiento una librería donde pueda conseguir dicha obra y que pueda pagarla por internet se los agradeceré que pongan el link o se comuniquen conmigo.
    Igualmente para mi ha sido toda una revolución de escritos a partir de Edith Stein (Sta Benedicta de la Cruz), luego di con el diario de Santa Faustina Kowalska y finalmente con Catalina de Emmerick y de ahí a Maria Simma. Es de usted que he querido leer a Valtorta, me han salido al paso muchísimos más escritos que lejos de confundirme como dicen muchos, me han ayudado a sentir la presencia de Dios en todos los aspectos de nuestras vidas.
    Si pudiera proponer un top de libros a parte de los que ya he mencionado; que la gente ha leído; yo recomiendo a Catalina de Sienna con el Tratado sobre El Purgatorio, El Purgatorio una revelación particular editado por rialp,La Ciudad de Dios y Confesiones de San Agustin, bueno seguiría.
    Lo importante creo yo es que no perdamos de vista el gran amor que tiene Dios por nosotros.
    Hoy es la consagración al inmaculado corazón de María.
    Saludos, Forty
    Y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Padre por esta homilía tan bella, ciertamente la había escuchado tantas veces, pero usted me ha ayudado con su explicación a entenderla a profundizar en ese bello pasaje. Y sí, tiene razón cuando hay sacristán nuevo todo se pone de cabeza, y solo esperamos que le agarre el modo a todo pronto y que además sea dócil y de buen carácter.Dios quiera que el nuevo para usted resulte bueno. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la razón Padre el inglés de este señor es precioso, la música, y la explicación y todo es muy bonito y muy interesante, gracias Padre.

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia de San Antonio, Padre Fortea.

    ResponderEliminar