Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 8 mayo 2015


4 comentarios:

  1. Hola Padre, el tema musical que nos ha compartido es muy bonito, muchas gracias; también me alegra que haya encontrado a la persona que pudo proporcionarle el dato que necesitaba, siempre me ha impresionado como Dios va poniendo en nuestro camino a las personas idóneas, ese fué un regalo de Dios para usted, y en cuanto al sello de la tumba, bueno después de haber escuchado tantas veces de las maldiciones para quien se atreva a abrirla, mejor que así siga, pero me parece impresionante como ante tales cosas no se necesitó nada más para que nadie se atreviera a violarla, es decir no hay cadenas, ni candados ni nada más, por algo será y mejor que así se quede. Los sermones sobre la Vid y los sarmientos son preciosos, muchas gracias Padre, como siempre son una gran enseñanza para reflexionar y actuar. Del otro ya lo comenté. Dios lo bendiga Padre y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Las primeras veces, siempre tan sorprendentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El encuentro de un sitio oculto por tanto tiempo debe producir ansiedad por la curiosidad, emoción inmensa alegria por este descubrimiento, y el deseo de observar cada detalle para obtener información y poder leer los acontecimientos, costumbres y hechos de la epoca.
    El sarcofago y la mascara el pectoral de tutankamon admirables.

    ResponderEliminar
  4. El sello de la tumba de Tuntakamon¡¡impresionante!!.¿Serà cierta la leyanda de la maldición?.



    Saludos.

    ResponderEliminar